...SE NOS PRESENTÓ EL 4 DE NOVIEMBRE DE 1.973
EN LA " CREU-ALTA
UN ESTADIO DONDE LAS BANDERAS ARLEQUINADAS
ESTABAN A MEDIA ASTA EN SEÑAL DE LUTO POR EL
ADIÓS DE MARIANO
Según escrito de :
JOSEP COSTAJUSSÀ OLIVER
En: SABADELL,anys'70
I recordat en:
LES CRÍTIQUES d'en JUSSÀ
Per: JAUME COSTAJUSSÀ OLIVER
----------------------------------------------------
Cuando nos dice adiós, una persona llena de bondad,sacrificio y esfuerzo, duele desde luego a la familia, y también a los amigos y conocidos que siempre admiramos su labor al frente del Centre d'Esports. Mariano, fué y es aún un símbolo para los que le conocimos y con ello seguimos su trayectória. Nunca nadie tuvo queja de él ni de su mujer Antonia. Él vivió ,yo diría casi con vocación, la vida que escogió a pesar de trabajar de sol a sol.
MARIANO : EL QUE FUÉ 30 AÑOS CONSERJE DEL SABADELL.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
La presentación de la Agrupación de Veteranos, casi todos conocidos por el matrimonio,y el rival de turno coincidieron en una fecha sentimental en éste principios de Noviembre ,con las banderas arlequinadas a media asta,en señal de luto y homenaje a Mariano Bendicho, el que durante 30 años fué conserje del Sabadell. Su esposa doña Antónia y sus familiares, en la misma puerta de "pases"recibieron los testimonios de pésame, por el fallecimiento ocurrido el día 1 pasado. ¡ Cuántos y cuántos recuerdos deberían pasar aquella tarde por la mente de doña Antónia, la recordada viuda del recordado Mariano !. Aquéllos jugadores,hoy añoranza de la afición,habían sido para ella, como segundos hijos,allá en la antigua "Creu-Alta". Que cosas tiene la vida y como hace coincidir fechas y detalles. ¿ Fué un homenaje a Mariano ?. Simbólico al menos sí, porque los representantes de muchas promociones de hombres del Sabadell,se sumaron en éste día al dolor de la familia arlequinada.
Hablamos y escribimos lo que hace 44 años pasó. Lo cual quiere decir que entre anécdotas ,fechas detalles y otras cosas rellenaríamos mucho más éste espacio. Pèro la vida sigue y,en éstos momentos, lo que vale y de lo que estamos gozosos, es seguir recordando a Mariano como hombre y conserje muy especial del Centre d'Esports Sabadell, por su gran humildad y amigo,gran amigo de todos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario