No sé cuantos ciudadanos a emitir con fiabilidad un supuesto quedan en nuestra sociedad.Por suerte,creo que muchos.Lástima que sus supuestos razonados y verídicos en sus diferentes parcelas de trabajo,hayan llegado incluso ,hoy por hoy, a verse un poco desplazados por esta plaga de palabras como IMPUTADOS,DESIMPUTADOS PERO CON PROBLABLE DELITO,COHECHO,MALVERSACIÓN DE FONDOS PÚBLICOS y que todo ello tenga que tratarse ,se hable de lo que se hable y de quien se hable, anteponiendo siempre por delante la palabra SUPUESTAMENTE,cuando la noticia ya quema mas que el sol de Agosto,pero por si acaso te cae la demanda judicial... Aunque,no crean,en los debates de tono político cada vez se va ignorando mas la palabra,porque ya no es cuestión de:"Todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario ". No la cuestión no es ésta,la cuestión es que la actual crisis por la que estamos atravesando y de la cual nadie sabe cuando saldremos de ella ,ha cuidado de destapar las operaciones mas desnhonrosas ,mas deleznables y sin perdón de ciertos personajes ,que por ocupar un cargo en una entidad bancaria,en la política o por ser pariente de persona importante,ha hecho todo y mas para rellenar sus bolsillos o desviar miles de millones a paraísos fiscales. Y mientras la palabra SUPUESTAMENTE,aún se sigue usando al nombrar a ciertos personajes,el día a a día nos ofrece nuevas y frecas novedades ,por lo cual la palabra Supuestamenteha sufrido tal deterioro, que mas bien parece un cachondeo nombrarla.
Y mientras tanto...¡¡ no se lo pierdan!! en total los procedimientos de ejecución por impago de hipoteca y las ejecuciones hipotecarias en procesos iniciados para reclamar impagos,han llegado a los 400.000 ,o sea los desahucios van recayendo sobre las familias que han quedado sin trabajo y sobre las familias mas débiles de nuestra sociedad,con toda la crueldad que ello comporta.
Todos querríamos ver con mas celeridad ,a quienes han querido ser nuevos multimillonarios o bien a aquellos que han osado a ello, sin necesidad,verlos juzgados,a la cárcel y eso sí, con el dinero que tienen por éstos Paraísos Fiscales.
Porque seguro que juntando tantos miles de millones ,nuestro Estado del Bienestar,nustra Sanidad y alguna cosilla mas ,serviría para que no nos tuviéramos que apretar tanto el cinturón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario