Cuando un o unos equipos no hacen los deberes durante la temporada,por diferentes circunstancias,léase por falta de presupuesto para fichar jugadores,por un penalti o dos con los que han sido castigados quizá injustamente, o por no serles concedidos algún que otro gol por supuesto fuera de juego(éstas son seguramente las principales excusas de siempre),existen siempre tres conjuntos que en el último partido de liga o ,muchas veces, en anteriores jornadas,sino todos, alguno de ellos ya es un equipo descendido.
En la presente edición liguera,la incertidumbre y el suspense envueltos de dramatismo ,llegará hasta el mismísimo final para saber cuáles serán los tres equipos que la próxima temporada jugarán en Segunda División,ya que de los cuatro equipos implicados : Deportivo,Celta de Vigo,Real Zaragoza y Real Mallorca, sólo UNO DE ELLOS permanecerá en la División de los Grandes. No es bueno hacer quinielas al respecto ni a sabiendas con quie equipo se enfrentarán.Podríamos decir cual tiene peor papeleta, pero en éste caso a todos sólo les vale la victoria si quieren optar a la salvación.
Semana dramática,tanto para gallegos,maños e isleños, por parte de jugadores respectivos y seguidores. Pero en fúbol ,eso va así. Mientras unas aficiones celebrarán el ascenso de sus respectivos equipos ,otras deberán pasar,como mínimo,un año de purgatorio...
EL EXCELENTE JUGADOR MALACITANO ISCO,PARECE SER
ResponderEliminarQUE ESTÁ INDECISO SOBRE EL EQUIPO POR EL CUAL
PODRÍA FICHAR,YA QUE SU MÁXIMA ILUSIÓN EN PRIN-
CIPIO ES JUGAR LOS MÁXIMOS MINUTOS POSIBLES.Y
SUS CLUBES PREFERIDOS SON EL REAL MADRID,BARÇA
Y MANCHESTER CITY.