Han pasado muchos años ,como quien dice ha llovido mucho,desde que el Balonmano Sabadell,desde que los hombres que en su dia vistieran con orgullo la camisola arlequinada,se viviera un antes y un después en el balonmano local.Ellos,como grandes protagonistas y todos los que pudimos gozar de aquél ascenso a la máxima categoría nacional ,del equipo comandado por Jordi Martí,es difícil que no lo tengamos siempre en el pensamiento,sobretodo en la semana que se consiguió , y guardado en nuestro espíritu ,desde el capitán Joan Brú ,hasta el benjamín del grupo,Isidre González. Con todos ellos pase como único enviado especial ,momentos muy emotivos,antes durante y después. Fue aparte de todo,mi primer trabajo como enviado especial de "El Correo Catalán",cuando todos éramos bastante mas jóvenes.
Las celebraciones allá en el "Molino Viejo" y el merecido homenaje a toda la plantilla aquí en Sabadell son factores a recordar tras un Balonmano Sabadell que hizo história, y que provocó que hasta la fecha de hoy se creara una "pinya" entre estos grandes deportistas.
Un hecho histórico en los anales de nuestro balonmano,que ,sin duda, sus protagonistas habrán tenido a bien explicar a sus hijos ,y a sus nietos si los tienen.
UNES PARAULES D'AGRAÏMENT
A tots el amics esportistes del "BALONMANO SABADELL"que ,des de la pista de joc,varen escriure amb esforç il.lusió i no menys qualitat l´última época daurada del Balonmano Sabadellenc ; a TOTS ELLS al meu RECONEIXEMENT, en aquest QUARANTA CINQUÈ ANIVERSARI.
JA EN MANQUEN MENYS ,PELS CINQUANTA.....AMICS!!!
JAUME COSTAJUSSÀ OLIVER
JAUME COSTAJUSSÀ OLIVER
No hay comentarios:
Publicar un comentario