martes, 28 de mayo de 2013

EN "RIAZOR" EL DEPORTIVO SE JUGARÁ SU PERMANENCIA

                        ANTE UNA REAL CON PRETENSIONES
                  DE ENTRAR EN ZONA CHAMPIONS
  El conjunto de Donostia, digno de verlo jugar partido tras partido, y con una clasificación envidiable,se enfrentará el próximo sábado en "Riazor",a un Deportivo,  a un punto del descenso, y que no puede fallar si quiere mantener la categoría.Un partido con tintes de auténtico dramatismo que avanzará en lo que va de hoy a sábado. Ya que por si fuera poco, los donostiarras no le pudieron al Madrid ,en la penúltima jornada liguera ,consiguiendo sólo un empate a tres tantos,resultado que les descolgó de un meritorio puesto en la zona Champions por el cual tan bien habían luchado.
Ahora es el Valencia quien ocupa el cuarto puesto de la tabla ,a dos puntos de La Real,lo cual quiere decir que en Sevilla el equipo "ché" defenderá con todas sus fuerzas el puesto que recientemente han arrebatado a los donostiarras, mientras éstos y gallegos, a cara o cruz se enfrentarán en un partido intenso,de alto voltaje,reñido y quizá mas cruel para unos que para otros . No lo sabemos...
Lo que sí sabemos ,es que los de Donostia nos han ofrecido una brillante temporada y merecen todos nuestros halagos,pase lo que pase en "Riazor",mientras los gallegos finalizarán una temporada sea cual sea el resultado, rezagados en sus deberes y con nota tan poco satisfactória,por los motivos que sea,que le han llevado a éste final de auténtico SUSPENSE.
 
 
                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario