El sábado por la noche ,tras su empate merecido ante el Real Madrid,en el estádio de Cornellá-El Prat, el Espanyol ayudó a que el Barça se hiciera con el Campeonato de Liga y con el correspondiente alirón,antes de saltar hoy al"Calderón" a jugarle su partido ante el Arlético de Madrid. De hecho sólo era cuestión de una semana mas ,una semana menos.El Madrid,tiró demasiado pronto la liga,mientras el Barça en la primera vuelta hizo sus deberes,llegándole a llevar al equipo blanco 18 puntos.No sería así en la segunda vuelta,en la cual creemos que el Madrid ha sido superior al Barça,pero la diferencia de puntos era demasiada y por lo tanto la suerte estaba echada.
El Real Madrid,saltó ayer al désped españolista,con el objetivo puesto en la final copera frente al At. de Madrid,como veríamos en su alineación,aunque eso sí,ante un Espanyol que sobretodo en la primera mitad hizo méritos suficientes incluso para ganar,aunque en la segunda dominara el Real Madrid.Buen partido del Espanyol ante un Madrid con los Özil,Ramos,Pepe,y y un Cristiano que sólo jugó 35m.,reservados, y con la mala suerte de un Varane que cayó lesionado.Un Madrid que jugó su partido de trámite pero que sin duda,hubiera ganar.
Después de éste empate y de consiguiente pitido final del colegiado de turno CANALETAS ,fué una auténtica fiesta azulgrana,donde se daron citas miles de "culés",mientras las penas de una irregular Champions y no tener opción al título copero,quedaba naturalmente olvidado ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario