En nuestra crónica de ayer noche, sobre el empate del Madrid y el Manchester U., dijimos lo que vimos y lo que nos pareció el conjunto merengue, principalmente en la primera mitad, o sea que todos rayaron a gran altura. Porque absolutamente todos, pusieron entrega y coraje a tope y lo que pudieron de calidad, que no fué poca. Si a los tantos tiros de Ronaldo, que no entraron, o bien Coentrao, muy bien en la banda, por no mentar el excelente partido del joven Varane y el gran esfuerzo y gran partido de Xavi Alonso ,que jugó algo mermado, pero que nos dió un buen recital de juego hasta que tuvo que ser cambiado por Pepe y un Diego López en la puerta que, aparte de estar prácticamente compenetrado con el equipo, tuvo alguna que otra brillante intervención; nos quedaremos, si ustedes quieren, con un Karim Benzema, en los primeros 65m. o un Higuaín en los últimos 25m., que estuvieron quizá por debajo de un Cristiano, de un Özil, de un Di María y otros más. Está claro, que ni uno ni otro están en la actual temporada tan bien como en la anterior, que entre los dos marcaron 57 ,pero no en cada partido los jugadores pueden dar ,ni dan ,lo exigible por el respetable y menos con un rival de la categoría del Manchester U. Aunque tanto Benzema como Higuaín ,hubieran podido tener mejor suerte, ya que ambos son excelentes jugadores. Seguro que ellos dieron todo lo que supieron. Pero claro, enfrente tenían a una defensa muy bien organizada y a un David De Gea, bajo los palos, decisivo.
Si al final del "match" en el marcador del Bernabéu hubiera campeado un 3-1 de color merengue ,quizá las voces que hoy opinan con un tono demasiado alto, digo yo, estarían acalladas, como mínimo, hasta el partido de vuelta, a jugarse en Old Trafford y no cuestionarían si al Real Madrid, le faltan o no delanteros.
Señores, el resultado fué el que fué, tanto contra el Barça en Copa del Rey como ayer frente al Manhester U. Sabemos también, que en ambos partidos se juega la temporada el Madrid.
Pero dejen que se jueguen los 90m. que faltan, para ver qué equipo o equipos pasan a cuartos de final, y luego volvemos a hablar.
¿De acuerdo...?.Calentarse la cabeza, de poco seviría...
¿QUIZÁ DEMASIADA EUFORIA DE LOS SEGUIDORES
DEL REAL MADRID,MUCHAS HORAS ANTES DEL
ENCUENTRO FRENTE A CON LOS"DIABLOS ROJOS"
DEL MANCHESTER UNITED...?