miércoles, 27 de febrero de 2013

LOS DEL "CALDERÓN",A LA FINAL DE COPA

                                                                    TRAS EMPATARLE AL SEVILLA(2-2)


                                        
Tras disputado encuentro en el cual los del "Sánchez Pizjuán" tuvieron  que remontar un 0-2 en contra, fué el Atlético de Madrid quien le jugará al Real Madrid, su gran rival, el título  copero, ante una Sevilla con lluvia, empezó el lance con tónica plena de posesión por parte de los sevillistas, sin embargo cuando aún el partido prácticamente no había cogido forma y se estaba lejos de que juego practicarían unos y otros. Diego Costa, avanzaría a los atléticos a los 5m. con un 0-1 que, como mínimo, ponía a los sevillistas el pase a la final , un poco más difícil.
Sin embargo, los muchachos de Emery, no tardan en reaccionar y se vuelcan de una manera casi continuada sobre el área atlética, con ocasiones de Medel, Navas y otros de mucho peligro  pero con nula efectividad. Al Sevilla le faltaban en estos momentos dos goles para empatar la  eliminatoria, sin embargo a pesar de tanto dominio sería Falcao quien a pase de Diego Costa, pondría el 0-2 en el marcador, por lo cual en este momento fueran cuatro los goles que tenían que marcarle a los atléticos si querían pasar  a la final. Cosa prácticamente imposible...Tras el gol rojiblanco, la cara de Emery es un poema y el "Sánchez Pizjuán " se queda mudo.
En la segunda mitad los sevillistas  continúan intentando el milagro y, aunque no lo lograrían, si por lo menos empatarían un lance en el cual siempre dieron la cara  y ráfagas de buen juego, que quizá si algo les faltó, fué empatar el partido no precisamente cuando faltaba un escaso minuto para el final ante un Atlético que jugó a la contra con mucho peligro con un Diego Costa y Falcao que cumplieron con su mérecido.
Los sevillistas marcaron por mediación de Navas y Rakitic, siendo expulsados dos jugadores del Sevilla en la segunda mitad.
                                                                                                                                                       
     
 


                                                                                                                                    
     



No hay comentarios:

Publicar un comentario