miércoles, 27 de febrero de 2013

CUANDO EL CÉSPED DEL "CAMP NOU",ENROJECE

  
                MIENTRAS SU PARROQUIA QUEDA GÉLIDA



    Hacía tiempo, mucho tiempo, que los seguidores blaugrana no habían padecido desastre similar ni en el "Camp Nou", ni en el Bernabéu, frente al equipo de sus amores. Más bien recordaban la "manita" que le hicieron al conjunto blanco, en el primer año de Mourinho en el "Camp Nou", o aquel 2-6 en el "Bernabéu". Pero naturalmente en fúbol las cosas también cambian ,y tras unos años que el técnico ha ido intentando "tomar la medida" al Barça lo ha ido logrando, pero,s in duda, con tanta satisfacción como ayer, nunca. Y el por qué lo pudimos observar todos, en un partido en el cual Messi volvió a estar desaparecido, ante un Cristiano Ronaldo en plena forma, dicen incluso que más en forma que cuando ganó su Balón de Oro. Un Cristiano que se  echó una vez más al Real Madrid a sus espaldas, con la inmejorable aportación del resto del equipo. Un Ronaldo que se transformó en la gran preocupación de los azulgrana y que marcó dos de los tres tantos, atravesando de una manera continuada una autovía, letal para el Barça, desde el área de Diego López hasta la de Pinto .
Todo ello, ante el asombro de una sufrida grada, la de ayer, que iba quedando gélida viendo a un Madrid que iba aumentando su marcador, mientras el once de Jordi Roura iba perdiendo los papeles ante un césped que, a buen seguro, no les reconoció y que de verde también seguro enrojeció al contemplar un partido que, tras los 90m., muchos seguidores confesaron haber temido, mientras otros lo consideran que fué un desastre.
Y es que en realidad, no fué un partido más , fué un partido que por ser el gran clásico, unos querrán olvidar cuanto antes, otros esperaran la venganza, mientras muchos, los que abandonaron el estadio antes de finalizar el encuentro, muy desengañados,e speraran ver que es lo qué le está pasando a éste Barça y a éste Messi estratosférico, antes de volver a sufrir ...
Y es señores, hay partidos que dejan huella. Pero tampoco hay que rasgarse las vestiduras...    

1 comentario:


  1. JORDI ROURA COMENTABA AL FINAL DEL PARTIDO:"LOS

    ERRORES DEL ÁRBITRO NO HAN INCIDIDO EN EL RE-

    -DO". INIESTA ,POR SU PARTE DECÍA"A VECES

    LA FALTA DEL PRIMER ENTRENADOR,HACE QUE PODA-

    -MOS SENTIRNOS MENOS SEGUROS.

    y SANDRO ROSELL DECÍA:VOY A SEGUIR CONFIANDOO

    PLENAMENTE CON TITO VILANOVA Y JORDI ROURA

    ResponderEliminar