miércoles, 13 de febrero de 2013

EL MADRID MERECIÓ MEJOR SUERTE

                
  SOLO PUDO EMPATAR AL MANCHESTER U.  (1-1)


                   El partido de Champions, partido de ida de octavos de final, entre Real Madrid y ManchesterUnited, era ciertamente esperado por la categoría de ambos equipos y por el excelente momento que están atravesando ambos onces. Pronto pudimos ver a un Madrid muy lanzado y decidido a solucionar, si el adversario lo permitía, un partido con un resultado con garantías para el partido de vuelta. La primera ocasión la tuvo Coentrao en un gran tiro con rosca que tiró a puerta a los 5m. de partido, siendo éste despejado por los dedos de David De Gea al poste. El partido continuó subiendo de tono, convirtiéndose cada acción de los merengues, en jugadas difíciles de sujetar por los de Old Trafford, sin embargo, rozando los 20m, de juego sería Welbeck, quien conseguiría adelantar a los ingleses en el marcador. Quedaba aún mucho partido y el once de Mou , lejos de bajar los brazos continuó acechando una y otra vez la portería defendida por De Gea, por cierto muy brillante durante todo el partido y no menos decisivo. No obstante, el Madrid no podía ni merecía llegar al descanso sin haber marcado y a los 29m. sería Cristiano, quien de soberbio cabezazo establecería el empate en el marcador.
Una primera mitad, en la cual los ingleses tuvieron otra gran oportunidad de gol neutralizada por Diego López, el Madrid tuvo muchas más y se nos antoja que un 3-1 merengue al finalizar los primeros 45m. a nadie hubiera extrañado.
En la segunda mitad, el Manchester U. estiró algo mas sus líneas y defensivamente cerró muy bien los espacios, a pesar de que el Madrid tuvo sus grandes oportunidades  que De Gea cuidó de neutralizar magistralmente, aunque los "diablos rojos", también tendrían un par, con una delantera a la contra que llegaba al área madridista con un juego poco hilvanado, pero siempre confiando en su calidad y en el fallo del rival.
En definitiva, tratándose de éstos dos grandes equipos, podemos y debemos decir que todo está por decidir en Old Trafford y que el Madrid aparte de rayar todos sus jugadores, principalmente en la primera mitad, a gran altura, mereció mejor suerte en el Bernabéu.
pero en fútbol, nada hay escrito sobre méritos. Por todo lo cual tendremos que esperar al partido de vuelta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario