...LOS NOMBRES DE LOS PRESIDENTES,
LAS JUNTAS DIRECTIVAS PASAN
LOS CLUBS SE QUEDAN
Comentari d'en :
JAUME COSTAJUSSÀ
...Así como unos colores no se olvidan jamás. El Sabadell, podrá descender, podrá cambiar de Presidente y directiva, pero los colores a cuadros que tanta história y glória han dado en el transcurso de los años y tiempos, permanecerán invariables, para que nosotros los que los hemos conocido en èpocas de brillantez y también de pena, como la actual, recordemos siempre a nuestro representante, al equipo que un día nos hizo vibrar y que hoy nos hace llorar...
El Sabadell,hoy por hoy,nos atreveríamos a decir que está conjuntando a un bisoño "siete", cara a futuras empresas, ya que decir que el Sabadell actual tiene capacidad para ocupar un puesto en División de Honor, sería engañarles y engañarnos a nosotros mismos.
No nos torturemos más. El Sabadell,si no hay novedad, es un firme candidato al descenso. No por ello tenemos que avergonzarnos, ni deprimirnos, sino al contrario, sacar fuerzas de flaqueza, con el ánimo de que muy pronto nuestra primera entidad balonmanística, pueda codearse nuevamente, con los grandes del balonmano español.
No hay comentarios:
Publicar un comentario