No es cuestión de decir que el Barça se encontró ante el Osasuna ni con una defensa muy blanda ni con un equipo poco agresivo. No ello significaría quizá un desmérito para la parroquia blaugrana y por el propio equipo que si bien jugó bien ,la postura osasunista ayudó a ello. En realidad el once del Tata Martino debía ilusionar a su afición a ocho días vista del Clásico. Y así sucedió. Messi logró superar a Paulino Alcantara ,proclamándose como jugador máximo goleador de la história del Barça.
Parece que las aguas turbias de Can Barça se olvidaron durtante 90 minutos,eso sí con un Neymar que calentó pero no jugó,mostrando sus "morritos" en el banquillo. "Tata" Martino ha dicho que si el Barça va tercero es que Real Madrid y Atlético habran hecho algo mejor o el Barça algo peor,que tiene diseñado mas o menos el once que saltará en el Bernabéu y que el Barça aún cuenta. En éstos casos, o sea después de un vapuleo se suele olvidar casi todo y crece la eufória y no dudamos que el clásico será disputado. Ya nadie recuerda ni Zorrilla ni Anoeta ni la derrota ante el Valencia ni partidos que se han ganado jugando con un juego impropio del Barcelona.
No,ahora toca hablar del clásico,es normal. De la reestructuración del equipo ya hablaremos o así lo creemos. Lo malo es que si el Barça se pone a 7 puntos del actual líder el próximo domingo se vuelva a la realidad. O sea a sopesar que ha pasado ésta temporada. Yo creo que doctores tiene la iglesia,yo creo que los dirigentes blaugrana ya tendrían que tener un planning para para la próxima temporada,pero desde la pasada creo que van muy lentos. Y los rumores,el caso Neymar y otros factores puede que en la presente temporada acaben por pasarle factura al Barça.
Pero en fin, confiemos que la extraordinaria clase de sus jugadores,haga que entre todos se hayan puesto las pilas hasta fin de temporada...aunque ello no quiera decir ganarlo todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario