Es cierto. A Leo Messi,el crack argentino en las filas del Barça algo le pasa en el terreno de juego hace cuestión. de cerca cinco meses en algún que otro partido.Cierto es que éstas arcadas ,estos bilis,éstos vómitos ,no son ni ticks del jugador ni manías. También es cierto que restan buena imagen al jugador y que ello no lo puede tapar el Tata Martino diciendo que es producto de un constipado ni de una gripe y no es menos cierto que si ello sucede cuando vemos al Barça con Messi en horas de cena por ejemplo,con 10 segundos de vómitos del crack ,es mas bien para girar la cabeza.
Pero que le vamos a hacer , si ni los médicos del club,ni el propio club nos dicen la razón y el propio Leo Messi al ser preguntado después del partido que jugó con su selección dijo sonriente:"¡Ah pues nada,ésto me sucede otras veces ,también,!. Evidentemente algún nombre tendrá lo que le pasa,pero lo que no parece ser preocupante ni para él ni para el club,quizá se le está dando demasiada importancia.
¿Será porque el Tata lo quiso disimular diciendo que se trataba de un constipado,o porque el mejor valor del Barça con éstos "vómitos" pierde imagen.? Sea lo que sea ,el que sufre, en todo caso ,las consecuencias de ésta situación, sin duda, pasajera es el propio Messi.
Por tanto ,quien quiera verle jugar tendrá que ignorar estos 10 o 12 segundos que de vez en cuando al crack le sucede lo que aún nadie nos ha dicho ni como se llama ni de donde le viene.
Y tranquilos,en la vida todo es pasajero...incluso se dice que la propia vida!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario