miércoles, 12 de marzo de 2014

CUANDO LAS VERDADES, ESCUECEN AL BARÇA...



  
La entidad azulgrana,los componentes de su primer equipo y todo lo que ha conseguido durante cinco o seis años ha sido vitoreado,enzalzado y altamente reconocido por todo el mundo futbolero mas allá incluso de nuestras frontreras. Se ha reconocido que el Barça practicaba un fútbol que enamoraba  y que los azulgrana de la mano de Pep Guardiola habían llegado a ser el Mejor Equipo del Mundo. Pero los equipos tienen todos su listón y cuando se llega a la máxima expresión o al séptimo cielo ,si se vive de las rentas ,la cosa cambia, Y cuando la cosa baja de tono, empiezan también las críticas que se tienen que aceptar. Unas críticas que vienen poco a poco por parte de quienes mas alabaron al club azulgrana. Y señores Mascherano,Sr. "Tata" Martino ,ello se tiene que admitir con humildad. No vale cerrar filas y decir que aún tienen opciones de ganar los tres tíulos en liza. En éstas ocasiones mas vale callar e intentar lo jugar lo mejor  posible por si alguien falla y cae algún título por casualidad. Título que en éstos momentos está lejos del Barça.
No es cuestión Sr. Mascherano que diga que se mire el curriculum del Barça ,porque lo sabemos. Pero en fútbol no se puede sacar un  sobresaliente la temporada pasada y un aprobadillo en la presente. Entre otras cosas,porque aparte la clase que tienen los jugadores del Barça,es una plantilla que vale muchos millones supone que el Barça dara o procurará dar es. Y los problemas que puedan afectar al club o a la plantilla en el día de hoy,sobre el césped no se deben ni insinuar.
Hoy,dentro de escasas horas frente al Mamchester City,dará o procurará dar la mejor versión ,teniendo en cuenta además que en campo del City encarrilló la eliminatoria. Sería un gran fracaso que así no sucediera. De la misma manera que la mejor versión la deben dar los jugadores del Barça hasta que acabe la temporada.
El porque está muy claro y es que el Barça,los jugadores que defienden el escudo del Barça se deben a todos sus socios y simpatizantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario