Parece ser que el Real Madrid,después del clásico,donde perdió el liderato en favor del Atlético,no tan sólo no digerió bien la derrota frente al Barça,sino que hoy en el" Sánhez Pizjuán" ante el conjunto sevillista,no tan sólo se ha visto sorprendido con una derrota(2-1),sino que tras la victoria del Barça ante el Celta y del Atlético ante el Granada,en tres jornadas ha pasado de liderar la clasificación a estar dos puntos por debajo del Barça y a tres del equipo del Cholo Simeone,o sea ha pasado de ser líder a tercer clasificado.
El Madrid que empezó ganando con gol de falta marcado por Cristiano a los 13m.,seria empatado con un gol de Bacca a los 18m.. En la segunda mitad ,prácticamente el juego se desarrolló en el área sevillista pero con falta de suficientes ideas y poca brillantez que pagaron los blancos mas allá del ecuador de la segunda mitad con un conrtraataque sevillista con gol nuevamente de colombiano Bacca. A los madridistas en dos jornadas han parecido esfumárseles sus ilusiones y lo que tanto les había costado conseguir, ante un Sevilla en racha( ha ganado seis partidos seguidos). Una verdadera lástima.
Aunque a ocho jornadas para el final liguero tendrán que reponerse,ya que tanto Barça como Atlético tienen también partidos complicados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario