"Puyi" el gran capitán del Barça,cuya ilusión era defender el escudo barcelonista hasta los 40 años y que en éstos momentos aún le faltaban dos años para que su contrato rescindiera,ha apelado a su honestidad y a su honradez profesional,para comunicarnos que a 30 de junio dejará el club de sus amores por no poder exigir a su cuerpo lo que como profesional él siempre se ha exigido.
Las últimas operaciones de rodilla están dando un resultado lento tanto para él como para los cirujanos, y es por ello que Pujol,el gran capitán del Barça, ha optado por rescindir el contrato que aún le ligaba al club durante dos años mas,para intentar todo lo que pueda hasta finalizar la liga para posteriormente dedicarse ,de momento,a un pleno descanso.
Los que conocemos a "Puyi" o los que le han visto jugar, sabemos y saben que Carles Puyol lo ha dado todo y mas por el Barça y que no es tan sólo el símbolo del Barça sino que para muchos aficionados al fútbol de cualquier rincón del mundo ,es todo un ídolo de nuestro fútbol.
Un Carles Puyol y yo ,particularmente, diría que durante muchos años ha sido incluso medio escudo de la camiseta del Barça. Puyol, en definitiva será un jugador difícil ,muy difícil de suplir ,pero lo que sí es seguro es que durante muchas generaciones su nombre,sus maneras y su señorío quedarán imborrables en nuestras mentes.
Molta sort Carles, molta sort "Puyi"...
No hay comentarios:
Publicar un comentario