Con éste resultado positivo en campo del colista,los colchoneros durante unas horas permanecerán líderes en la tabla. Luego,dependerá del resultado del clásico que se disputará en el Bernabéu.
Ciñéndonos al partido diremos que el Betis salió muy concentrado en el Villamarín a disputarle los puntos en litigio a los del Cholo Simeone. Y la verdad sea dicha,en los primeros cuarenta y cinco minutos el Atlético poco pudo hacer ya que si los béticos no hicieron peligrar la portería de Courtois,tampoco los rojiblancos harían nada especial para batir a Adán. Una primera parte quizá con demasiadas faltas y con alguna fase de juego trabado pero que terminó con empate a cero.
En la segunda mitad el juego sigue igualado hasta la expulsión de Braian Rodríguez a los 10minutos y el gol de Gabi desde fuera del área a los 13. Gol que anímicamente,dejaba al Betis bastante fuera del partido y aún mucho más a los 18m., de ésta segunda mitad cuando Diego Costa establecería el definitivo 0-2. Ya que si bien el Betis continuo peleando con orgullo ,la inferioridad era manifiesta y la presión hacia el área atllética voluntariosa pero nula. El Atllético sin jugar un brillante partido fue a partir del gol de Diego Costa el dominador del encuentro. Un encuentro que le valió tres puntos mas y que le harán soñar por lo menos unas horas en el liderato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario