Ante un valiente Almería ,que incluso adelantó,sus líneas,el Barça después de la Conjura de su plantilla,después de manifestar que lucharían para lograr los tres títulos en danza ,se comportó frente al Almería ,sobretodo en la segunda mitad,como un equipo algo indolente ,recibiendo los silbidos de parte de la grada.Y la realidad es que los jugadores son los mismos que hace dos años mas o menos,pero sus maneras en el campo no son realmente lo que su parroquia deaesría. Decía Xavi en una de sus manifestaciones que el Barça podía ganar Liga,Copa del Rey y Champions League ,pero la verdad es que sólo después de ver el partido que enfrentó al Atlético de Madrid contra el Real Madrid en el Calderón, vemos difícil que las manifestaciones de Xavi se lleven a cabo y en cambio si que es posible que en ésta temporada no ganen nada.
El Almería dio la cara ,incluso buscó el empate sabiendo que podía encajar un tercer o un cuarto gol como así sucedió,pero lo que no puede suceder es que un Almería casi le baile al Barça durante un rato de la segunda mitad. En algo no acierta el TATA Martino en aplicar bien a sus muchachos ,o quizá alguno de sus jugadores piensa mas en el Mundial de Brasil,en colgar a las redes que se lo pasa muy bien jugando a pócker o yendo de Carnaval...
Algo falla en Can Barça,aparte de faltar algún fichaje como por ejemplo un central.Y la demostración es que hace semanas que el "Nou Camp" no registra las entradas deseadas en sus gradas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario