Así lo dice el refranero,,,pero claro milagros tampoco se dan por estos campos de Dios si se va sólo para lucir una camiseta , pero sin fé. Y la fé ,no parte ni de la prepotencia ,ni de querer engañar al árbitro simulando caídas falsas dentro del área ,ni caminando por el terreno de juego o saltar al césped con una apatía que ultimamente parece que el crack argentino nos tiene acostumbrados y quien dice apatía dice desmotivación o sentirse incómodo en el campo,privándole defensas de sus regates o de sus pases precisos. Estamos hablando claro de Neymar y Messi que además éste último no recibe los apoyos de Xavi,porque está en el banquillo ni de otros compañeros como en tiempos de Pep Guardiola. Y por otra parte tampoco Leo sube como antes a ayudar a la defensa, Una defensa que hoy por hoy es la parte mas débil del Barça y un equipo que en dos años sólo ha sido reforzado por tres jugadores ,una de ellos Song ,cuyo índice de titularidad es escueta.
Los "culés" empiezan a preguntarse a que se ha dedicado durante dos años Zubizarreta,sabiendo que Valdés sería baja ,Puyol ,entre operación y operación iba a menos ,que el Barça SI o SI tenía que fichar dos centrales y algún centrocampista,entre otras cosas porque los buenos jugadores también cumplen años,claro. Y ,naturalmente,no se puede vivir siempre de los títulos conseguidos en la Era Guardiola,ni se puede fichar tres entrenadores en dos años..
El Barça no puede vivir de su buen nombre Evidentemente todos los equipos tienen su listón,pero el Barça lo que no puede perder es la filosofía de su juego que tanto encantó al mundo. Y lo que mas nos fastidia es que hoy por hoy ,el Barça ha perdido en dos años muchas cosas por el camino
Entre otras cosas seguir siendo el mejor equipo del mundo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario