martes, 29 de abril de 2014

EN EL "ALLIANZ ARENA", EL REAL MADRID HUMILLA AL ACTUAL CAMPEÓN DE EUROPA...

       Y CONSIGUE EL BILLETE PARA LA FINAL DE LISBOA


                         DESPUÉS DE 12 AÑOS DE ESPERA


                          BAYERN DE MÜNICH-0-  REAL MADRID- 4-


Partido temido pero sobretodo esperado por ambos equipos.Se jugaban Madrid y Bayern el ser o no ser para ser hoy martes el primer finalista que el próximo 24 de Mayo tendrá que contender con Chelsea o Atlético de Madrid. Las sensaciones para los madridistas después del partido de ida en el Bernabéu eran inmejorables,si bien era cierto que jugar frente al Campeón de Europa en sus propios dominios no era nada fácil. Y mucho menos con un Bayern entrenado por un Pep Guardiola que se las sabe todas,aunque ésta semana ha estado algo dubutativo.
Pero en fin,el Real Madrid hizo de un partido "a priori" tildado de muy difícil ,casi facilón humillando a todo un Campeón de Europa que sorprendentemente ni en partido de ida ni en partido de vuelta supo marcar un sólo gol.
Naturalmente,en los dos partidos el Real Madrid estuvo muy bien en todas sus líneas ,creando espacios y cerrando espacios a los alemanes Un Bayern de Múnich que a los 20m.,de la primera mitad prácticamente poco tenía que hacer tras los goles de Sergio Ramos a los 13 y 18m., de cabeza y que dedicó a su abuelo recientemente fallecido. De hecho con el segundo gol madridista la grada alemana enmudeció y se creó un silencio casi sepulcral. Posteriormente en una gran jugada de Benzema-Bale y Cristiano,Ronaldo establecería un 0-3 que significaría su record con 15 goles en el actual torneo superando el de Messi. Quizá la nota poco afortunada de éste primer período sería la tarjeta amarilla que le sería enseñada a Xabi Alonso ,la cual no le permitirá jugar la final de Lisboa.
En la segunda mitad ,los alemanas quisieron como mínimo, acortar distancias ,pero todas las líneas del Real Madrid seguían funcionando a la perfección y con un Iker Casillas al cual le pasaron de cerca dos tiros con cierta intención ,pero que en realidad tuvo una noche bastante tranquila,al revés de la que vivió el cancerbero alemán. El Real Madrid iba jugando a su ritmo y sin fallos y el marcador hubiera podido ser de escándalo ,pero eso sí acabó siendo tremendamente humillante al marcar de falta cuando faltaba tan un minuto para finalizar el encuentro, Cristiano Ronaldo el 0-4 ,que significó su decimo sexto gol en Champions,y rematando así su propio récord.
Noche y partido histórico para el Real Madrid,que consiguió en uno de los feudos alemanes mas difíciles conseguir el billete para la finalísima  de la Champions League del día 24 de Mayo en Lisboa, tras doce años de espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario