DESPUÉS DE 40 AÑOS
TRAS ELIMINAR AL BARÇA(1-0)
Todo era previsible en la mejor noche que ha vivido el Calderón en la presente temporada ,ante una gran expectación que además dio una lección a muchas aficiones de comportamiento y fair play,felicitándose y aplaudiéndose ambas al término del encuentro así como ambos equipos.
Casi todo ello hace que minimicemos lo que fue y tal como se desarrollo el partido ,pero es labor que tenemos que hacer porque no se trató de un simple partido en que unos y otros perseguían unas semifinales. No. fue un gran partido,un partidazo,cada equipo con sus armas y con un Atlético de Madrid que sin Diego Costa ni Arda Turán ,pudieron ofrecer al cabo de 40 años unas semifinales a su gran afición.
El At. de Madrid,sin complejos,dominó casi toda la primera mitad consiguiendo Koke a los 5m., el único gol que les daría a los atléticos el pase a las semifinales del todo merecidas. Tuvo el Atlético en muy poco rato incluso oportunidad de sentenciar el lance pero los postes de Adrián y Villa ,lo imperidírian. Vimos a un Atlético desbordante,todo corazón y desiquilibrante hasta el mismísimo ultimo segundo,ante un Barça al cual a pesar de sus buenas maneras le faltó algo de chispa,mas velocidad y anticipación en la mayoría de jugadas durante los noventa minutos de partido ,destacando de entre todos sus jugadores Neymar y quizá encontrándose bastante en falta una colaboración mas intensa de Messi.
Pero en fin,en definitiva partido inenarrable de los que cuesta presenciar ,ya que todos los jugadores se vaciaron completamente, sobretodo los muchachos del Cholo sacando fuerzas de flaqueza para satisfacer a su parroquia y al público en general.Cosa que consiguieron,siendo premiados por ello por toda la afición,incluso por los seguidores "culés" que presenciaron el partido.
En fin partidos que hacen historia y difíciles de olvidar.quizá mas por unos que por otros. El fútbol es así...
No hay comentarios:
Publicar un comentario