En el partido de ida de cuartos de final que enfrentó al Real Madrid y Borussia Dortmund,los muchachos de Ancelotti pronto dejaron las bases sentadas para resolver a placer el partido. Un partido que fializó con un 3-0 de color blanco,un partido que incluso el Real Madrid pudo sentenciar pero que con éste resultado creemos que es suficiente bagaje para resolver bien la eliminatoria después de la visterita a Alemania.
Partido de clara superioridad madridista que empezó con un gol tempranero de Bale a los 3m.,y seguido de un 2-0 de Isco a los 27m.,para terminar así el primer período. En la reanudación sería Cristiano Ronaldo quien cuidaría a los 11m., de cerrar el marcador con un espléndido tercer gol. que sin embargo siginificaría su decimocuarta diana europa de ésta Champions en curso. Un Cristiano que a 9m., para el final del partido tuvo que sentarse en el césped y ser sustituído por agotamiento muscular y porque quizá su rodilla no aguantaba mas. Un Cristiano que ,sin embargo quiere jugar el próximo sábado en Anoeta y que hoy ha hecho sus ejercicios en las instalaciones de Valdebebas.
Aparte de todo ello debemos mencionar que PEPE fue el gran destacado del partido junto a Cristiano,Bale e Isco. En definitiva, un Real Madrid que si nada anormal pasa en Alemania ,tiene junto con su parroquia la vista fija en las semifinales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario