domingo, 15 de abril de 2018

RECORDANT : ESPORTS / JUSSÀ DESEMBRE - 1.975

1.975                                    ECOS DEL ESTADIO


                                                      Per: 
                                                      Jaume Costajussà


Evidentemente, pintaban bastos para el Sabadell. Frente al Onteniente, sólo se pudo empatar (1-1 ). Un Onteniente que precisamente, perdió en la anterior jornada en propios lares ante el Levante y que sin lugar a dudas, vino a buscar algo en la nova "Creu-Alta".
                                      X x X

DE SEGUIR ASI, es más que probable que cualquier equipo que tenga un pequeño resbalón en su campo, venga a superarlo en la Creu Alta, frente a los arlequinados.
El seguidor arlequinado empieza a preguntarse ¿ que es lo que les pasa a los muchachos de Jaurrieta...?
                             
                                      X x X

SI ES QUE NO SABEN MAS, todo queda perdonado, sin embargo, lo que no queda muy bien es que la Junta del "Centre d'Esports", no haya movido un dedo para fortalecer a las líneas mas en.debles, de la manera mas adecuada.

                                      X x X

CLARO QUE LA JUNTA DEL SABADELL, no quiere que el equipo ascienda de categoría, no creemos que a la "cosa"se le puedan dar mas vueltas, sin embargo, si es que de ésto se tratara sería lamentable para una afición y unos socios que no han perdido,aún, la esperanza de que el Sabadell pueda retornar a "Segunda".
                                       X x X

EL PANORAMA LIGUERO NO ES PLACIDO PARA el Sabadell. El próximo domingo se desplazaba a Girona, mientras el próximo contrincante sería el aspirante conjunto al ascenso del Huesca. Veremos, veremos...
                                       
                                         X x X

Mientras tanto el miércoles 3 de diciembre, el Sabadell empezaba una nueva ronda copera tras eliminar al Vinaroz. En
partido de ida se enfrentaron en la Creu-Alta. Cádiz y Sabadell. Frío y parroquia gaditana, creemos que no faltaran. Es de esperar que tampoco fallen en la grada los asiduos seguidores arlequinados.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario