ABRIL Hockey - División de Honor 1.975
---------------------------------------
SIGUE LA EMOCION EN LA PARTE BAJA
Escrib, e:
Jaume Costajussà
La duda o dudas era por los equipos que promocionarían y por el equipo que acompañaría al hockey Sabadell en el descenso, siguen siendo firmes a tan sólo dos jornadas para que finalizara la liga. Era lastimoso,que a pesar de los pesares, si el equipo arlequinado hubiera vencido ante el Reus Deportivo y ante el Anoia, habria tenido alguna posibilidad, aunque remota esperanza de seguir en la màxima categoría nacional, o como mínimo, promocionar para mantener la categoría. Sin embargo, en aquél momento, teníamos a un Sabadell que sólo podría salvar el descenso automático, en caso de ganar los dos partidos que le restaban y que tanto Vendrell como Caldes los perdieran, cosa ésta última imposible o casi imposible.
Atendiéndonos a la anterior jornada el Sabadell, ganaría por la mínima al Arenys(4-3), demostrándo que a pesar de todo. y que cuando se juega en casa se hace lo posible para ganar, aunque al frente del club sólo veamos "grupitos" de personas: los unos ex-directivos, otros componentes de una gerencia, que cierto día de formó.
El Caldes, en lares propios y ante el líder, el vapuleo de la jornada, tendría que esforzarse al máximo, si quería como mínimo celebrar la promoción. El empate de la anterior jornada por el Vendrell en Reus, ponía las cosas aún mas apretadas y difíciles.
El SENTMENAT, que salió derrotada de la pista del Cerdanyola, se quedó junto con el Caldes en zona promocional a dos jornadas para el final y el Terrassa perdería en Barcelona(8-1), tal y como era de esperar, quedando a un punto de la zona promocional y ,por tanto, en una zona muy difícil ,también.
Mientras el Cerdanyola,derrotando al Sentmenat y empatando en Reus, se colocaría en cuarta posición siendo,por tanto, el conjunto vallesano mas estable, en aquélla edición liguera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario