lunes, 9 de abril de 2018

RECORDANT : ESPORTS / JUSSÀ ABRIL.- 1.974

 1.974
                     LA FACILIDAD DE MR. BUMBEL
                           EN SEÑALAR CULPABLESetis

                                                        Escribe:
(  I )                                               Jaume Costajussà


Cuando un equipo andaluz venía a Sabadell, ya se sabía... Y en el caso del Betis, líder y popular entre los populares, no podía faltar la hinchada entusiástica que se hizo oir de parte en parte del partido, más que la del Sabadell, y ésta invasión masiva de pancartas, de pequeños con la camisola bética que se fotografiaron al equipo de sus amores, que luego les habría de dar la satisfacción le llevarse los dos puntos en litigio. Entre los simpatizantes del equipo andaluz, se encontraba en la tribuna Máximo Valverde, que rodando en Barcelona una película no quiso perderse a su Betis en la Creu Alta, confesando que en muchas ocasiones hace viajes y desplazamientos especiales para ver a éste equipo, del que es entusiasta forofo.


Estaba en el palco presidencial, también como invitado, el Presidente del Español, señor Meler. Las gradas estaban llenas. Era jornada de gala, la económica que se llama y la entrada general valía 300 pesetas. Se perdieron los puntos, pero al menos algo se ganó. Aunque no baste, naturalmente. En la sala de Prensa las impresiones de los entrenadores fueron éstas:


SZUSZA ( Real Betis) :
Estaba visiblemente satisfecho y en líneas generales, como imoresión del partido dijo:
Creo que el Betis ha hecho méritos para ganar y que los dos puntos que ha conseguido son merecidos. Al Sabadell le he encontrado francamente bien, porque ha luchado con ilusión y entusiasmo, aunque ya se sabe a estas alturas de la liga, hay muchos nervios, y suceden cosas que antes quizá se hubieran solventado mejor. El partido ha sido disputado y creo que ha ganado el que ha aprovechado mejor las oprtunidades. Francamente, estoy satisfecho.
                                                        ( CONTINUARA)



                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario