...O DONDE EL MADRID DEBE EXPRESAR SU GRAN FORMA FRENTE A LOS "DIABLOS ROJOS"
Ciertamente, esta noche para el Real Madrid, llegará un sueño más: el de eliminar al Manhester United, con todas sus estrellas incluídas, a un Manhester United que, de la mano de Álex Ferguson en esta temporada está en uno de los momentos mas álgidos y más dulces, no en vano son líderes de la Prémier a distancia del segundo clasificado. Demostraron en el "Bernabéu", con el empate a un tanto, que es equipo difícil de batir y que su pensamiento, también, está en ganar la Champions. Por su parte el Real Madrid, hace dos meses, juega realmente bien de la mano de un Ronaldo, un Özil, un Di María, un Xaxi Alonso y un largo etcétera, pero sobre todo de un Cristiano que parece en muchas ocasiones liderar a todo un compacto Madrid. Estamos delante, casi, de un Cristiano exultante y de un Madrid que últimamente está pasando por un gran momento.
Pero que naturalmente en " Old Traffod", deberá verse las caras Cristiano con un Rooney, el cual ha manifestado que :"Cristiano es increíble", de un Evra que ha dicho :"Cristiano sufrirá en "Old Trafford", con un Ferdinan, un Van Persie y con unos tres palos en los cuales estará nuevamente el excelente De Gea, que ya en el "Bernabeu", privara a los del Manchester de una derrota con sus magistrales paradones.
Sin embargo, la moral de los blancos, en este momento, es altísima y la táctica a emplear por Mourinho, seguro que la tiene bien grabada en su cabeza, pero al igual que la de Sir Álex Ferguson, podrá variar según vaya transcurriendo el lance.
El Real Madrid, aterrizó en Manchester el domingo noche y el lunes hizo sus entrenos, aunque no en el esceranio donde se celebrará el "match". Decir solo que Cristiano, que fue el jugador más aclamado a la llegada a Manchester y que, está bastante " bunquerizado", seguramente para no recordar los excelentes sentimientos que guarda por su paso por aquella tierra. Recordemos que fue el jugador mejor pagado en el Manchester y que salió de allá como jugador número 1.

Todo a punto pues en "Old Trafford", para que salten al césped los dos onces de gala y para que nos ofrezcan un partidazo. En Manchester, el Real Madrid se juega poder seguir con su ilusión de conseguir la DÉCIMA. Pero fácil no se lo pondrán
No hay comentarios:
Publicar un comentario