GRANDES SENTIMIENTOS
Pocas, poquísimas veces, habíamos contemplado a un público que después de seis años de no tener a su "crack" número uno, lo recibiera en pie con una gran ovación. Ahora sí que cuando Cristiano Ronaldo dice: "en los partidos frente al Manchester, han sido un querer... y a la par una tristeza hacia mi ex-club, porque en realidad Manchester y el Manchester United, iempre serán mi segunda casa. Allá me trataron muy bien durante seis años...". Ahora lo comprendemos...
En verdad, en nuestro país, a Cristiano no se le ha querido conocer demasiado, ha recibido insultos y muy poca gente ha querido valorar su fondo porque si así hubiese sucedido, haría mucho tiempo que estaríamos orgullosos de él, jugara donde jugara. Naturalmente él, ha tenido que mostrar a veces un carácter diferente al que tiene, porque se le ha provocado. Pero no son los estadios quienes le han hecho cambiar. Ha sido él quien está demostrando en todos los terrenos que sabe cambiar, siendo incluso más solidario con sus compañeros en el campo.
Vimos ayer en "El Teatro de los Sueños" de Manchester, como a la sensacional ovación, él respondia con la mano derecha en el corazón, como diciendo: "Yo siento lo mismo por vosotros". Y cuando marcó el segundo gol, estaría contento por su equipo, pero medio cabizbajo casi, casi, como queriendo perdir disculpas a todo su ex-entorno. Y al finalizar el lance, saludó a varios jugadores del Manchester U.; creo que el primero fue Rooney, siendo aplaudido en su camino hacia los vestuarios. Cristiano tenía los sentimientos a flor de piel... Envidiamos, por un momento, a un público, a aquel respetable público, que tanta nobleza demostró para jugadores que les han dado tardes de gloria.Y que, en definitiva, aceptó la derrota con deportividad.
Porque entendió, seguramente, que de Champions League al cerrar y abrir de ojos, estarán metidos en otra,,,
No hay comentarios:
Publicar un comentario