Ayer el At. de Madrid ,perdió su primer partido de la temporada en el "Calderón" ante una Real Sociedad que supo estar en su sitio y un Atlético que tuvo sus oportunidades fallidas pero que jugó nervioso. Sin embargo,el gol de Xabi Prieto que subió al marcador a los 8m. de la segunda mitad ,fué un gol marcado en clarísimo fuera de juego ,concretamente un fuera de juego en el cual el jugador de la Real estaba 49'5 centímetros mas adelantado de la cuenta...pero que el colegiado de turno dió, gol del cual el Cholo Simeone no quiso opinar,mientras al final del partido el propios Xabi Prieto a pie de césped decía:"Esroy muy contento por haber ganado en el "Clderón" y habernos puestos en zona Champions.Mi equipo tiene hombres para ganar y hoy lo hemos conseguido."
Oor otra parte los atléticos ,con ésta derrota pierden su segunda plaza en la clasificación ,que pasa a ocupar su máximo rival ,el Real Madrid.
Por otra parte pudimos observar a un Diego Costa demasiado acelerado,que hizo alguna falta muy inorrecta,que de haberla visto el colegiado le hubiera costado la tarjeta roja.Una clase de falta ,que dada su calidad y su trayectoria excepcional junto a su equipo ,nunca debe incurrir.
Y EN EL LEVANTE -GETAFE...
En este encuentro ,pudimos ver a dos onces que lo dieron todo,pero que en una segunda mitad y sobre todo en el último trama del partido ,sería el Levante quien mereció la victória,pero que Moya,el cancerbero del Getafe evitó con sus paradones Y un tiro de Iborra al travesaño que en su bajada a muchos nos pareció que el esférico había sobrepasado por una décimas de segundo la línea de gol.Hubo sus protestas ,porque el colegiado de turno opino que el balón no había sobrepasado la línea de gol.
Sería hora ,de una vez por todas,de que dadas las tecnologías avanzadas que tenemos ,tanto para éste caso como para los fuera de juego u otros casos ,nos pusiéramos al día .Ya que es mucho lo que, a veces, se juega en un partido...y también lo que los quinielistas pueden dejar de ganar en un fallo humano...
EL BARÇA GANÓ AL DEPORTIVO ,PERO...
El prácticamente deshauciado Deportivo ,perdió en el "Camp Nou",con goles de Alexis y Messi,pero con un Villa y un Cesc que no estuvieron a la altura que corresponde. Cesc ,que fué silbado,decía al final del partido:" Yo fuí vendido en su día por el Barça ,y al volver tengo claro que si hago uno o dos partidos malos ,retrocedo aunque haya hecho 10 de buenos.Es así y yo lo asumo."
No hay comentarios:
Publicar un comentario