miércoles, 6 de marzo de 2013

EL VALENCIA SE VACIÓ,PERO NO LOGRÓ DAR LA SORPRESA

                                         EN " EL PARQUE DE LOS PRÍNCIPES"
                                       PSG  -1-     VALENCIA-1-
 
El partido, sin duda, se presentaba difícil, teniendo en cuenta el resultado que el PSG había conseguido en Mestalla. Pero muy pronto vimos a un Ernesto Valverde, muy atento, a un Valencia implicadísimo y sin complejos y, en definitiva a un conjunto "ché" que mereció marcar su primer gol en la primera mitad. Un Valencia que dió una perfecta imagen ante un PSG muy conservador, que intentó vivir de las rentas alcanzadas en la ida. Al  conjunto de Valverde quizá le faltó mas precisión en sus pases interiores, pero sería el gran dominador de la primera mitad.
En la segunda mitad, viendo que el Valencia seguía con el mismo ritmo, los de Ancelotti adelantaron más las líneas, pero a pesar de ello Jonás conseguiría marcar por los valencianistas a los 9m., dejando a tan sólo un gol el poder dar la sorpresa. La alegría duraría 11m., tras conseguir Lavezzi el empate a uno. El conjunto valencianista luchó, empero, para alcanzar la prórroga, que a pesar de merecerlo no pudieron conseguir y por tanto, tampoco una supuesta sorpresa.
El Valencia, que quizá en casa no hizo los deberes, mereció en París mejor suerte ante un PSG  demasiado dependiente de Ibrahimovic, que en la noche de hoy no se ha podido alinear por sanción.
Para concluir, hemos podido conptemplar a un Valencia del cual los valencianos y demás seguidores pueden estar orgullosos ya que ha dado la cara y buen juego hasta el final.











No hay comentarios:

Publicar un comentario