ANTE EL MÍLAN, CON UNA REMONTADA
Pues parece que sí... Parece que la Tramuntana que tantos días ha azotado al líder de nuestra liga, parece amainar, a cinco días vista del Mílan para ver qué equipo pasa a cuartos de final, lo cual es de suponer tiene o tendrá que suponer un gran esfuerzo para el conjunto blaugrana y, como no, una remontada, nada fácil, ante el conjunto milañés que no querrá perder la ocasión de imponerse a un Barça que en San Siro, empezó a vivir una especie de "vía crucis" en lo que a fútbol de refiere.
Un Mílan, al cual le salió en el campo, lo que su entrenador les había diseñado en la pizarra del vestuario. Un once el de San Siro que jugó sin dejar espacios ni grietas y que además marcaron dos goles ante un Barça al cual su "gripe ligera"que hacía unos días bien se le notaba, se tradujo en "pulmonía", mientras ni seguidores, ni socios ni cuerpo técnico ni periodistas acertábamos el por qué. Pasaron unos días antes de que su Presidente, vino a darnos más o menos una explicación, cuando más o menos sabíamos por unos o por otros, e indagando un poco más, que el Barça no estaba teniendo un ligero bajón de Febrero... había algo más.


Que tengan en cuenta todos los jugadores que se enfrentarán al equipo de San Siro, que todo el respetable que acudirá a un "Camp Nou" a rebosar y también los que no acudan, esperan mucho de ellos. Como mínimo, a lo que les tienen acostumbrados.
Y para tal cita muchachos, sólo faltan CINCO DÍAS...
No hay comentarios:
Publicar un comentario