jueves, 7 de marzo de 2013

EL BARÇA ,DISPUESTO A OLVIDAR SU MAL SUEÑO...

 ANTE  EL MÍLAN, CON UNA REMONTADA

 
 
 

Pues parece que sí... Parece que la Tramuntana que tantos días ha azotado al líder de nuestra liga, parece amainar, a cinco días vista del Mílan para ver qué equipo pasa a cuartos de final, lo cual es de suponer tiene o tendrá que suponer un gran esfuerzo para el conjunto blaugrana y, como no, una remontada, nada fácil, ante el conjunto milañés que no querrá perder la ocasión  de imponerse a un Barça que en San Siro, empezó a vivir una especie de "vía crucis" en lo que a fútbol de refiere.

Un Mílan, al cual le salió en el campo, lo que su  entrenador les había diseñado en la pizarra del vestuario. Un once el de San Siro que jugó sin dejar espacios ni grietas  y que además marcaron dos goles ante un Barça al cual su "gripe ligera"que hacía unos días bien se le notaba, se tradujo en "pulmonía", mientras ni seguidores, ni socios ni cuerpo técnico ni periodistas acertábamos el por qué. Pasaron unos días antes de que su Presidente, vino a darnos más o menos una explicación, cuando más o menos sabíamos por unos o por otros, e indagando un poco más, que el Barça no estaba teniendo un ligero bajón de Febrero... había algo más.
Pero todo ésto ya es historia, de la que quizá muy pronto dejaremos de acordarnos. Hoy toca pensar con carácter no de urgencia, pero sí de una manera firme y decidida  con el futuro inmediato que se llama finalizar la liga a lo Campeón y, como diría Xavi, hacer vibrar al "Camp Nou"con una gesta que "su generación nunca ha vivido", venciendo al Mílan con su típico juego que tanto ha enamorado durante años y a poder ser conseguir una REMONTADA, que cada día que pasa sus seguidores van viendo posible, y pasar a los cuartos de final de la Champions.
 

Nos dicen que Xavi, puede estar recuperado de su lesión. Del todo corazón Puyol, nada que decir, como del incansable Iniesta que con su calidad ha intentado, incluso, en éstos últimos partidos cargarse al equipo a espaldas, sin suerte. Mejor dicho, si la forma física responde y la cabeza, también, frente al Mílan con la inestimable colaboración de Messi, el cual dice" no sentirse triste", todo es posible.
Que tengan en cuenta todos los jugadores que se enfrentarán al equipo de San Siro, que todo el respetable que acudirá a un "Camp Nou" a rebosar y también los que no acudan, esperan mucho de ellos. Como mínimo, a lo que les tienen acostumbrados.
Y para tal cita muchachos, sólo faltan CINCO DÍAS...


 
 
 
 
 
 
 
 

                                                                                                                                                                    

 

 

 

 

 

  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario