Hace meses que en "Punto Pelota",encontramos a un ex-árbitro Joaquín Ramos Marcos,que por haber ejercido años de árbitro,parece ser que su opinión es la única que vale.Incluso se atreve a no contestar algún mensaje que por SMS recibe.Diciendo lo que él cree ,porque ha pisado muchos campos ,prácticamente se desentiende de lo que puedan decir u opinar otros,incluso como comentarista de algún partido, su palabra es la que vale. Con aquel ademán de "yo lo veo así". que yo diría que raya la prepotencia.Joaquin Ramos Marcos.a veces incluso tiene sus mas y sus menos con Juanfe y en su día con el periodista y árbitro Joan Fábregas.Discrepó ayer con los tertulianos si las seis entradas que les hicieron a jugadores del Madrid,en "San Mamés" ,tenían ribetes de tarjeta roja o amarilla. Creo que sólo coincidió con el resto de contertulianos muy a medias en una ocasión. Ël alegó que desde la grada o visto por la pequeña pantalla la cosa cambia,como si él hubiera sufrido intimidaciones o clavada de tacos en sus piernas.No dudamos ,que en sus años como árbitro sería un buen árbitro,pero si su pensamiento era el mismo ,no sabemos el techo del reglamento arbitral que aplicaría.Lo cierto es,que ayer en "La Catetral",o se tuvo que advertir muy pronto a los jugadores bilbaínos de sus entradas duras...y algo mas o un par de jugadores tenían que ser expulsados.
Mientras tanto LOBO CARRASCO,en "Punto Pelota",no dejaba su opinión demasiado clara. Se harto de comentar que a él en sus 14 años de trayectoria no le habían "cazado nunca ",porque saltaba.
Supongo algo mas que una liebre...
Pero señores de que vamos,la intimidación o querer provocar al contrario ,tiene un precio.Que es nada mas y nada menos ,desde un principio mostrar trarjeta amarilla.Y según como tarjeta roja.Vamos ,ustedes me explicaran que pone el reglamento,porque yo a ciertos árbitros,a otros árbitros jubilados y a algún tertuliano no lo entiendo.
Yconste que hace muchos años que veo,y escribo sobre fútbol...
No hay comentarios:
Publicar un comentario