Mas bien llorar hicieron Barça y Real Madrid en Alemania, frente a sus respectivos contrincantes. Mientras los Xavi y Messi ,intentaban consolar a sus seguidores diciendo con caras largas que"el Bayern había sido muy superior y les había pasado por encima a los azulgrana,apelando,no obstante ,a que aún faltan 90m. por disputar...",Sergio Ramos admitía desde Alemania: "la falta de actitud y concentración del Real Madrid."`por su parte Cristiano dijo no querer hablar de ello ,hasta el próximo martes,o sea después del partido de vuelta ,mientras Florentino cuidaba de dar ánimos diciéndoles a sus jugadores ,en el vestuario:" Falta aún el partido de vuelta,el típico SÍ SE PUEDE, o en el "Bernabéu" ¡ A MUERTE...! y por no ser menos Mourinho ,tras el palo recibido decía:"Sergio Ramos ,es un gran tío. Es difícil la remontada,pero en el "Bernabéu"pero podemos."
El caso es que en Alemania ,tanto el equipo que llegaba mas flojo como el que tenía la mirada puesta en Wembley,quizá demasiado pronto ,salieron trasquilados,yo diría que ,incluso,humillados...quizá por un fuerte "virus" alemán en el plano deportivo,con el que no contaban fuera tan severo.
Porque si tras el Bayern de Múnich- Barça,llos seguidores alemanes se preguntaban ...¿Ha jugado Messi...?,la actuación madridista ante el B. Dortmund fue casi igual de nefasta ante un partido en el cual o no hubo concentración blanca o bien Mourinho se equivocó totalmente de táctica,teniendo en cuenta que ya se había enfrentado dos veces al mismo equipo y en ninguno de los dos casos el Real Madrid había conseguido ganar al B. Dortmund de Klopp.
Diego López,fué el único gran destacado del Madrid,evitando un mayor sonrojo y comentando al final del partido:"En el Bernabéu ,vamos a dejarnos la vida, para lsvar la mala imagen que hoy hemos dado."
Parece ser pues,que el Madrid y sus jugadores no han tirado la toalla y tienen fé en una remontada en el "Bernabéu".Y es que a veces, la Fé mueve montañas. Aunque claro,con mucha suerte ,y jugando uno de sus mejores partido, ante un B.Dortmund que no vendrá precisamente a jugar a las canicas.
Mientras tanto,por ejemplo,en "Punto Pelota",la mayoría de sus tertulianos optaron por desdramatizar el asunto y procuraron autoconvencerse de que una remontada es posible.Todo ello ante la incredulidad de una Carme Barceló,aun dolida por el resultado del Barça o de un Quim Doménech que vino a decir que :"si al Barça le había pasado una apisonadora el día anterior por encima,el Madrid que hace 11 años que espera la"décima",no salió demasiado bien parado tampoco de Alemania."
Las críticas entre unos y otros vendrán,ya lo creo que vendrán...Sobretodo después de los partidos de vuelta.
Y ya saben en ésta vida quén ríe último ,ríe mejor. Visto lo visto,no obstante,nos conformaríamos con una sonrisa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario