martes, 30 de abril de 2013

HOY NOCHE EN EL "BERNABÉU": EL REAL MADRID PUEDE ACARICIAR EL CIELO O MORDER EL CÉSPED

                     Decididamente,hoy noche a partir de las 20.45,poco valdrán los videos y todo lo relacionado con la campaña de marketing ,con lo cual el Club blanco emprendió desde el pasado miércoles una gran ilusión llamada "REMONTADA". Hoy a partir de las 20.45 de la noche,ni el espíritu de Juanito ,ni las remontadas en tiempos de la Generación del "Buitre" o de Santillana,estarán en las botas del once que Mourinho haga saltar al césped del "Bernabéu". Hoy sólo valdrá desde el primer minuto la concentración ,el talento ,la bravura y sobretodo los goles de que sea capax de marcarle el Real Madrid al conjunto de Klopp ,al mismo tiempo que poder anular al peligroso Lewandowski que allá ,en el partido de ida le endosara cuatro goles como cuatro soles al once de Mourinho.
Hoy el escenario del "Bernabéu" ,será lo atrayente que  pueda ilusionar al respetable y a jugadores, con más o menos fuerza,pero la realidad ,la auténtica realidad ,tiene que partir de un Cristiano Ronaldo,de un Özil,de un Xavi Alonso,de un Higuaín y del resto de jugadores que estén sobre el césped del "Bernabéu".Soñar se habrá terminado para todos y tal como dice Mourinho:"En fútbol todo es posible,pero para ganar eliminar al Borussia Dortmund,tiene que ser a base de buen fútbol."Añadiendo que :"Cuando el equipo gana ,el éxito es de todos,pero cuando pierde el fracaso es del entrenador-acabó diciendo a tono de ironía-."
Por lo tanto la REMONTADA,se llevará a cabo o no y tras el partido,habrá un festival de ilusiones y un resultada que formará parte de la história del Real Madrid , o la parroquia blanca saldrá con la cabeza "gacha"y de no haber podido conseguir casi lo imposible su equipo del alma,arrastrando su espíritu entre la desilusión y la frustración.
La verdad ,es que todo es igualmente posible porque sobre el césped también tendremos a un Borussia Dortmund al cual en tres ocasiones sólo se le ha empatado en una de ellas .Pero los partidos ,naturalmente,no siempre tienen que ser del mismo color.
Y,por tanto,para variar esta noche en el "Bernabéu",el color apetecido por todos bien podría EL BLANCO...¿ O no...?. Ya falta menos para saberlo. Y con ello sabremos si el conjunto blanco ha podido acariciar el cielo o se ha tenido que conformar con morder el césped.
Sea lo que sea ,cosas del fútbol...

No hay comentarios:

Publicar un comentario