OCTUBRE 1.975: R U M O R E S
Per:
Jaume Costajussà
Evidentemente, la atracción de la pasada jornada dominguera se cifró en el España- Dinamarca en el Estadio de Sarrià, empero también hubo copa.
Concretamente, el Sabadell debía visitar al líder de Tercera División. Difícil papeleta para los muchachos de Jaurrieta...
X x X
Sin embargo, después del empate en el "Pujolet", manresano, ocho días antes, la moral era mucho mayor y el envite copero de "ida" vino al "dedillo", para ir mediendo las fuerzas de nuestro Sabadell, cada día por lo visto, más en forma.
X x X
En Vinaroz se las presumían de líderes, aunque espatados con el Huesca, sin embargo el Sabadell,todo un Club histórico, vino a decirles que en la liga ya veríamos, pero que en la Copa de momento, daban un paso muy firme con éste empate empate a uno.
X x X
...Y hlando del Vinaroz, diremos que había ganado tres partidos y empatado dos. Había marcado 7 goles y ninguno encajado, tenía 8 puntos y cuatro positivos. Su preparador era Carlos Vilar Pérez y una plantilla de 18 hombres. En su terreno de juego el "Cervol" cabían 4.000 espectadores y tenía 1.000 socios. Vestían con camiseta albiazul y pantalón azul.
X x X
Por su parte el Sabadell, ya lo saben mas o menos. De momento había tenido que encajar 5 goles y sólo había logrado 3 en cinco partidos ligueros y un positivo. Un seguidor arlequinado decía:" Caray, lástima que éste empate no lo haya guardado para cuando se juegue de liga, el Vinaroz- Sabadell el 4 de enero de 1976..."
Al cual yo le contesté: " No sea pesimista amigo. Quien sabe si por aquéllas fechas, el resultado será aún mejor..."
X x X
Lo cierto es que en Vinaroz, se hizo un buen partido y que los muchachos de Jaurrieta estaban comenzando a carburar. Veremos el domingo, que tal andan frente al Masnou.
X x X
El Sabadell- Hockey, tenía dos desplazamientos seguidos A Lérida para enfrentarse al Sicoris Club y a Reus para enfrentarse al Natación Reus. Creímos que los dos negativos los podría intentar borrar. Después de éstas salidas le visitaría un ex división de honor, como lo era el Vendrell, dispuesto,sin duda, a ganar,
No hay comentarios:
Publicar un comentario