domingo, 2 de junio de 2013

MIENTRAS UN GOL DE INSA SALVA AL CONJUNTO VIGUÉS...

                                   UN  GOL DE GRIEZMANN  PONE A LA REAL EN SU SITIO


El final liguero se presentaba dramático en la zona baja de la tabla y con incertidumbre en la parte alta,para ver si sería el conjunto donostiarra o los valencianistas quien a última hora conseguirían esta cuarta plaza de la zona Champions.
Sin embargo,lo que se vivió muy intensamente en la noche de ayer, es la evolución en los marcadores de la parte baja de la liga,para ver que equipo escapaba del descenso, ya que sólo podía ser uno,quien lograra la permanencia en Primera. Y éste fué precisamente el conjunto celeste dl Celta,al cual hace tres semanas  nadie confiaba en su permanencia.Quizá sería tras ganar ante el Valladolid en la penúltima jornada,unido a otros resultados en la zona baja ,los que le acompañarían ,cuando la afición y el club vigués empezó a creer en el milagro.ya que por otra parte el Deportivo tenía que recibir a toda una Real empeñada en conseguir recuperar la zona Champions,o bien a un Zaragoza que recibía a todo un gran Campeón de Copa,mientras el Mallorca ,después de muchos años en Primera,incluso ganando lo tenía aparentemente mal.Sin embargo,hubiera sido el Real Mallorca el equipo salvado si el Celta no hubiera conseguido el mínimo triunfo por mediación de Insa.
Pero claro,un equipo no sube o baja en la última jornada de liga,aunque muchas veces suene la flauta por casualidad. Es la trayectória de toda una liga ,la que va marcando las alegrías o las tristezas que al final puedan vivir unos u otros.

EUFÓRIA EN "BALAÍDOS" Y TRISTEZA EN "RIAZOR"

Al final del Celta -Espanyol,la grada que ,en todo momento, acompañó a su equipo,con el "SÍ SE PUEDE",invadió el césped de "Balaídos" desbordante de alegría entre abrazos a los suyos y manifestaciones de júbilo. Una auténtica fiesta ,dentro y fuera del estádio. Y es que no era para menos...
Mientras tanto.en "Riazor" se vivieron horas amargas,con los jugadores sentados en el suelo ,aunque consolados por los donostiarras y que pese al descenso,su afición permaneció en el estádio aplaudiendo a los jugadores deportivistas. A pesar de no hacer los deberes en su momento,ayer lo habían dado todo ante una Real que, grácias a los cuatro goles de Negredo ante el Valéncia y el gol de Griezmann y de su regularidad durante toda la temporada, acabó consiguiendo una cuarta plaza en la zona Champions.
Por lo tanto pues.Zaragoza,Deportivo y Real Mallorca jugarán la próxima temporada en Segunda"A",habiendo sido el conjunto maño el peor equipo de Primera División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario