martes, 24 de julio de 2018

RECORDANT : EN LA CREACIO D'AMICS DE LA FARANDULA DESEMBRE -1.973

1.973 :
                        LA JUVENTUD DE LA FARANDULA
                    NO NECESITABA DE PRESENTACIONES


Recordat en :
" Les Crítiques d'en Jussà"
Per : Jaume Costajussà
------------------------------------
Cierto es. La Juventud de la Farandula no necesitaba ni necesita de presentaciones. No hacía mucho acababa de celebrar sus bodas de Plata. Es una institución sabadellense conocida por su labor, en toda España y continúa en su empeño de ofrecer espectáculo y plena dedicación al mundo infantil. 
Fueron muchos los que en el curso de aquéllos venticinco años pertenecieron a éste elenco artístico dedicados en plan puramente amateur a colaborar en la obra farandulera. Ellos forman parte también una auténtica familia que siguió arropando a las nuevas generaciones. En aquéllos momentos, saltó la idea que pudo dar lugar de una nueva entidad, dentro naturalmente de la gran familia farandulera. Uns Amics de la Joventut de la Farándula, que agruparía a todos los ex componentes del elenco artístico y colaboradores, que haría por reunirles periódicamente en familia, por recordar y añorar tiempos pasados y por hermanarles aún más.
La idea fué realmente magnífica y para la creación de éste grupo, que llevaría la denominación apuntada, ya se dieron los primeros pasos. Habría en los sucesivo reuniones e incluso contactos entre los mas interesados en llevar a cabo el proyecto, que a nuestro entender fué muy interesante y estamos seguros de que fué un éxito.
Es mucho lo que cuenta en Sabadell, la Juventud de la Farándula y muchos los amigos que tuvo y tiene. Unirlos, reunirles en una especie de entidad a fin de la própia Juventud de la Farándula, no ya como amigos sino como colaboradores interesados en la continuidad firme y brillante del actual elenco, que fué un gran éxito en el que se empeñaron los rectores faranduleros de aquél entonces, y en como era previsible esperamos se apuntaron un nuevo éxito. De momento, aquéllos amigos a los que se llamó, tuvieron la palabra decisiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario