...MERECIDO HOMENAJE A LOS JUGADORES ARLEQUINADOS
Comentari d'en :
JAUME COSTAJUSSÀ
En: VALLES ESPECIAL
--------------------------------
En la noche de un sábado noche de 1.974, tuvo efecto en un céntrico restaurante sabadellense a el homenaje a los jugadores de la sección de hockey del Sabadell por su brillante campaña llevada a cabo aquélla temporada, copando el Campeonato de España de Primera División y ascendiendo automáticamente a la meta tan ansiada por todos, como lo es la División de Honor. Asistieron al acto relevantes personalidades vinculadas al mundo del deporte rodado, prensa y la totalidad de las plantillas con las que ,en aquél entonces, contaba nuestro hockey Sabadell.
Después de la lectura de una parte de telegramas, procedentes de clubs de la región, así como de los señores Samarach, Platón y Gich, delegado nacional de Deportes, se procedería a la entrega de Trofeos, premio a la dedicación y nuevos escudos de oro y brillantes del Sabadell-hochey a la par que placas conmemorativas por parte de E. y F. y Deportes y Sabadell fútbol.
Los jugadores del Sabadell el señor Font (premio a la dedicación). Los señores Rubio y Faus y el presidente, Sr. Sanleandro, fueron los galardonados en la luminosa noche del hockey local. Marino y Tamburini, jugadores que se enrolaron a la plantilla arlequinada en la actual temporada ,recibieron los escudos de oro y brillantes de la entidad,como lo recibieron la pasada temporada sus compañeros.
Para los juveniles,cadetes,Alevines y Benjamines también existiría su correspondiente Trofeo en nombre de los Campeones.
Posteriormente , empezó la tanda de parlamentos. El presidente del club arlequinado, elogió la excelente campaña realizada por los campeones y el entrenador. Continuaría el Sr. Marlasca presidente del "Centre d'Esports", poniendo de manifiesto los sacrificios y virtudes del presidente de la sección de hockey, continuando el Sr. Ferrer, presidente de la Catalana y zanjando la tanda de parlamentos el Sr. Jose Mª Ribas, concejal del Patronato Municipal de los Deportes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario