domingo, 23 de noviembre de 2014

EN IPURÚA,EL LIDER HACE GALA DE UN EXQUISITO JUEGO ,ANTE UN EIBAR VALIENTE Y CON ESPIRITU DE LUCHA

                                                    EIBAR -0- REAL MADRID-4-

Difícil terreno de juego el del recién ascendido Éibar,que durante veinte minutos intento frenar a los hombres clave de Ancelotti,sin embargo sería Carvajal a los 22m., quien por la banda derecha daría el pase dedinitivo a James quien abriría el marcador.Sin embargo,a partir de aquí tanto Iker Casillas como Irureta nos ofrecerían paradones esplendidos que harían que ni los blancos ni los locales ampliaran el marcador. Sin embargo a dos minutos para el descanso sería otra vez Carvajal quien le daría un excelente pase a Cristiano que éste aprovecharía para establecer el 0-2 ,ante aplausosdo Cristiano de la grada hacia Ronaldo y otros dedicados al equipo local para ir motivando a su equipo ya que el juego que desarrollaban también era para envidiar.
En la segunda mitad saltan ambos equipos al terreno de juego igualmente ordenados y con la misma velocidad y precisión en los pases,aunque cubriendo mas el área el Éibar. Sin embargo la calidad de los madridistas iba imponiéndose asi como su exquisito juego y persistencia,llegando gracias a Marcelo un pase a Benzema que el francés cuidaría de transformar en el 0-3. A pesar de tener el partido resuelto el Madrid  y perdido el Éibar ambos equipos lucharon hasta el último segundo de partido,marcando Cristiano de penalti en el minuto 37 de la segunda mitad el 0-4,cerrando así el marcador.
Un Éibar ,en definitiva,que intentó plantarle cara al Real Madrid con un Irureta en la puerta fabuloso y con un Capa que fue quien mas peligro llevo a la ordenada área blanca con un Iker Casillas acorde con su categoría . Vimos a un Éibar valiente y con gran espíritu de lucha y a un Madrid que nos deleitó con su juego exquito. Siguiendo de ésta manera y por méritos propios los de Ancelotti líderes en la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario