domingo, 2 de noviembre de 2014

EL BARÇA SE CAE DEL LIDERAZGO, Y SE ADIVINA UNA CRISIS DE JUEGO

         AL PERDER EN EL" CAMP NOU" ANTE EL CELTA(0-1)


Parece fruto de la casualidad ,pero las cosas vienen cuando a veces  uno menos se lo piensa o desea. Y precisamente ha tenido que ser el Celta de Vigo,club que la pasada temporada entrenó el actual entrenador del Barça,Luis Enrique, quien en  la décima jornada ha venido ha advertir al Barça de Luis Enrique que algo no funcionaba o algo les faltaba a los azulgrana. El Celta fue de menos a mas, ante un Barça que en varias facetas no sabemos a que jugaba,a pesar de contar en sus filas con el crack uruguayo Luis Suárez, de un Neymar o un Messi que si bien pueden presumir de que los postes fueron los aliados, del Celta,tambien deberían confesar que  los vigueses jugaron mejor con un juego mucho mas cohesionado y con un cancerbero,Sergio,inexpugnable bajo los palos.
Larrivey a los 9m., de juego del segundo período con su gol ,primero y último del partido ,seguramente abriría definitivamente a Luis Enrique los ojos y no digamos al final del partido cuando vió que At. de Madrid le sobrepasaba en la tabla y que momentáneamente el Real Madrid quedaba como líder,antes de jugarse hoy a las 12 del mediodía el Athlétic Club- Sevilla,ya que de ganar los sevillanos se pondrían lideres a 3 puntos del Barça. Total que el Barça ,de líder podría caer a un cuarto lugar o bien a un quinto empatado con el Valencia ,depende del resultado de éste. O sea que tras perder en el BERNABÉU :" si bien el Barça era líder antes del  partido de ayer ,pero las sensaciones de equipo líder recaían sobre el Madrid,por su brillante juego acertaron de lleno" ,en espera del partido en SAN MAMES. Porque naturalmente,no se puede obviar el nefasto juego barcelonista de la segunda mitad hace una semana en el Bernabéu, ni el mal juego de ayer ante los celtiñas.
Sabrá Luis Enrique si es que en Madrid volvieron a madar"las vacas sagradas o no "o bien se está alineando a jugadores que no están en forma, o que en todo caso el vestuario no está conforme con el entrenador. No lo sabemos. Pero quien mas quien menos adivina un Barça con un juego bastante inferior al de la pasada temporada y no digamos ya al de otras temporadas,todo lo cual puede conducir a una crisis de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario