De hecho el amigo Pedrerol y los suyos no dejan de ser unos cachondos de tomo y lomo. Punto Pelota que dirige J.Pedrerol, es un debate deportivo capaz de interesar, hacer reír o crispar al respetable que día a día prefiere aguantar unas horitas más en su respectivo sofá que descansar en la cama, cuestión de gustos....
Lo que pasa es que mientras los periodistas madrileños asisten en estos momentos a los debates con más fe que acierto en los resultados Madrid-Barça , Barça-Madrid , los de la capital catalana, o sea los Carazo, Quim, Fité y las Sras. Cubero y Barceló, asisten tan relajados, sobre todo ésta última, que el cuerpo le permite entrar a la carga con Siro López, con Roncero o con quien se le presente a la mínima de cambio. No sé si ello está programado para ganar audiencia, pero en calorías, sin duda, deben acabar bien servidos.
No obstante, los que asistimos con cierta objetividad desde nuestras casas a estos debates, y digo cierta, porqué desde nuestro sofá, es imposible entrar en el fragor de la contienda que, a veces, raya temperaturas poco recomendables, sobretodo cuando se habla y compara blaugranas con merengues.
Porqué claro, las respuestas vienen solas. Los que criticaron la alineación de Xose Mourinho, con razón y algo más, en el partido de ida del Madrid-Barça y se fueron a dormir decepcionados, mientras veían que algún contertulio sólo con la mirada humillaba al madridismo; en el Barça-Madrid, tuvieron toda la razón del mundo, pese a la Barceló, al entendido lobo Carrasco y a quien sea que lo niegue, que en el partido de vuelta, pese al empate, pese a las excusas que se puedan, decir o inventar, el Madrid demostró que jugándole de tú a tú al Barça puede pasar de todo, en el "CAMP NOU´´ o en el ´´SANTIAGO BERNAÉU´´ y, señores no se me enfaden ni se me irriten, pero el pasado miércoles, aparte de darle un semi-baño al Barça, el Real Madrid mereció que la eliminatoria se decantara a su favor... y lobo Carrasco, esta vez sí, veo que supiste suplir un mejor fútbol por un juego por un juego resultadista...pero por puro milagro.
Lo que sí os voy a aconsejar, es que de Punto Pelota hagáis un programa a debate con más fases tipo "RONDO" o sea con más minutos balsámicos, ya que con la marcha que lleváis, los ojos de algún tertuliano están al límite entre la crispación y el odio.
O así por lo menos es lo que veo,opino y os digo yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario