HOY HA SIDO EL DIA MAS MOTIVADOR DEL VIAJE.
EL MACHU PICCHU, HA SIGNIFICADO
UN ANTES Y UN DESPUES EN MI
TOUR POR TIERRAS PERUANAS
Escribe:SERGE CORRAL
Por fin, Serge CORRAL,nuestro colaborador adjunto,llega al punto mas soñado por él,durante muchos años,y por ende, al lugar mas motivador.No hace falta pensar que haya otro sitio mas motivador para mí y que me haya realizado mas.Éste díe pusoa ha significado para mí,un antes y un después en éste viaje tan esperado por mí,nos continua diciendo nuestro colaborador SERGE."No haberlo hecho sólo ,no habría sido igual." Al averiguar que se for msandaban bastantes colas para subir al MONTE SAGRADO en bus y que el trayecto mas corto valía un dineral,decidí subir andando. Con un sexto sentido,decidi levantarme a las cuatro de la madrugada(la gente del bus llevaba haciendo cola desde las 03.00. Me preparé mi ropita,la maleta para dejarla en recepción y a las 5 sali de mi habitación.Le pedí a la recepcionista que me preparara el desayuno,pues ahí es costumbre,para los que deciden marchar andando.Me puso en una bolsa el zumito,el sandwich,barrita de cereales y una naranja.A eso de las 5:05 salí del hostal,dirección al MACHU PICCHU,pero claro era de noche.Tonto de mí,no haber llevado linterna,pero bueno me encontré en el camino con una pareja barcelonesa que sí llevaba.Pero de pronto ya era de día,así que no les sirvió de mucho. Una hora y cuarto desde el hostal,una hora de subida,mientras todos los buses nos adelantaban.Esa subu¡ida,esos escalones no se acababan nunca.En manga larga,con una interior y el chubasquero, ...pasé una calor...!!!.Os recomiendo una sola de manga larga para los mosquitos.Aunque lo fácil era el autobús,aunque no hay mejor experiencia que sibir andando.NO LO GAGAIS EN BUS...!!!
A las 6.30 ya estábamos arriba y las colas eran cortas y rápidas,así que en menos de 5' entramos.Me despedí de mis coañeros de subida,ya que ellos tenían el primer turno a Huaynapicchu, donde subiría yo,posteriormente.
Empezé a alejarme de la poca gente que había entonces y me dirigí a un sitio sólo donde poder PENSAR Y MEDITAR,observando la bella ciudad y sus montañas. A eso, me recorrí toda la ciudadela en 3 horas y media hora para el puente inka.IMPRESIONANTE...SIN PALABRAS...!!!. Me hice muchísimas fotos,pero lo mejor estar en ARMONÍA con el ESPACIO.
SUBIDA A LA MONTAÑA SAGRADA DE HUAY PICCHU,agotador pero muy bello.Unas vistas inigualables,mejores desde la montaña del MACHU PICCHU.Esa montaña que sobresalía,que era tan empinada que no podías imaginarte como fueron capaces de construir ahí. En ese momento de llegar a la cima,pensé: BUF, lo logré soy un afortunado.Me quedé una hora y empecé a bajar.
(CONTINUARA...)
No hay comentarios:
Publicar un comentario