Una Resolución catalana independentista,que muy pronto se apresuraron los independentistas catalanes en decir que tal Resolución solo era una" declaración de intenciones",será tumbada,segun fuentes fidedignas ,hoy mismo por el Tribunal Constitucional por consenso,aunque Neus Munté se haya espresado"diciendo que la idea de los que ganaron las elecciones sigue siendo de momento la misma,o sea desconexión con España y desobedecer las leyes españolas ",mientras por su parte Francesc Homs manifestara :"Esto a mi ni frio ni calor. Los únicos que nos frenan en este
momento son la CUP."
O sea las legalidades están al orden del dia en un País que todo el mundo creía que las leyes se tienen que respetar. Un País que no prohíbe hablar de Independencia ,pero una cosa es la teórica y la otra la practica ya que en todo caso se tiene que buscar por otras vías,esperando por ejemplo que algún Gobierno cambie parte de la Constitución y el proceso sea pactado.
En fin,no creemos que el Govern Catalá con estas pruebas que conducen a la inconstitunacionalidad haga ningún favor a su ciudadanía.Mas bien aporta decepciones y frustaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario