La Comisión de Invertigación a la que fue empujado el President de la Generalitat Artur Mas ,de poco ha servido a una oposición que en líneas generales ha hecho las preguntas pertinentes ,excepto Sánchez -Camacho que aparte de preguntar en castellano ,sus maneras de preguntar fueron abruptas y poco educadas frente a un Presidente que en todo momento contestó pausadamente y con la ética parlamentaria que marcan los cánones. Se pregunto en las CUATRO HORAS Y MEDIA que duró la Comisisión de Investigación ,sobre el Cas Pujol, sobre el dinero que había tenido el padre del President en Leichestein,sobre el 3% famoso,sobre el Cas Palau,sobre Millet etc. dando a todo ello el President respuesta oportuna,aunque no la que oposición seguramente quería oir. Preguntas a veces repetidas incluso en los turnos de réplica.
Creemos,no criticamos, que se haya montado esta Comisión de Investigación ,aunque son preguntas que en el Parlament y en las interpelaciones o en seguimiento al Gobierno muy bien se hubieran podido practicar. Los partidos que con lo de hoy pensaban seguir desgastando a Convergencia y a su Presidente salieron de la cámara trasquilados.
Al finalizar ,Artur Mas dijo a todos que se ven a menudo y que nunca le han preguntado nada,invitandoles a que de una manera particular si así lo desean,gustosamente les atenderá si lo desean sobre cualquier tema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario