domingo, 4 de enero de 2015

EN METALLA, VALENCIA Y R. MADRID OFRECEN UN PARTIDO DE PODER A PODER

               PERO LOS "CHÉS" ROMPEN LA RACHA 
                      VICTORIOSA A LOS BLANCOS

                            VELENCIA-2- R. MADRID-1-

A pesar de sus 22 victorias consecutivas ,Enero era y es un difícil mes para el cuadro de Ancelotti. Y de hecho la primera muestra no se ha hecho esperar ante un Valencia que sin complejos saltó al estadio de Mestalla para ganar al líder y Campeón del Mundo. Y saltó apretando mucho,practicamente en tromba hasta que un penalti marcado por Ronaldo a los 13m., les llevara por unos derroteros de poca posesión del balón y poca coherencia en el centro del campo. Pero tampoco el Madrid ,a pesar de su superioridad supo aprovechar,o quizá no le dejaron,cerrar un partido por el cual también apostaba y mucho.
En la segunda mitad el VALENCIA con las ideas mas claras nos ofrecería los mejores veinte minutos del partido con un Ganyá y un Barragan que fueron un martirio para la defensa blanca,junto con los centrocampistas y el resto de delanteros,con goles de Barragan a los 6m., de la segunda mitad  y de un gran remate de Otamendi a los 19m., ,estilo Sergio Ramos.Dos goles que remontaban un partido,jugado sin tregua.Sin embargo los valecianistas acusaron el esfuerzo pero a pesar de que el Madrid tuvo oportunidades de empatar el partido,ello no les seria posible a los muchachos de Ancelotti  a pesar de que Isco en el minuto 39 de la segunda mitad rematara un balon casi a bocajarro,pero con esplendido paradon de Diego Alves.
Gano en definitiva un Valencia que sigue encaramándose en la tabla.Un Valencia que sobretodo en la segunda mitad,dió el resto de sus fuerzas ante un Madrid que quizá en la segunda mitad hubiera tenido, tácticamente hablando,que corregir antes la composición del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario