lunes, 14 de julio de 2014

LEO MESSI, BALÓN DE ORO DE LOS MUNDIALES DE BRASIL,,,¿PERO DE QUE ESTAMOS HABLANDO...?

 ¿...ACASO DE UNA COMPENSACION A QUIEN NO  PUDO                               CUMPLIR SU SUEÑO...?

Que algo le pasa al astro argentino que hace demasiados meses le están faltando dos velocidades a nadie escapa. Tanto en el Barça como en los Mundiales en demasiadas jornadas de liga,Copa del Rey,Champions y hace bien poco en los Mundiales nos lo ha demostrado. Que Messi es un gran y determinante jugador aunque esté en un sesenta por ciento de su rendimiento,no lo dudamos. Pero que Messi hace partidos que durante bastantes minutos se dedica literalmente a pasear por el campo también es cierto. Un Leo Messi que ha pasado una temporada dosificándose y tratándose dia a dia con un fisio particular,creo que argentino y oyendo semana a semana su ilusión para ganar  con Argentina "su mundial",ya que  es lo único que le faltaba por ganar. Pero para Messi y sus compañeros la realidad es  que si bien lograrían llegar a la final sin alardes de brillantez ,frente a Alemania y cuando casi todos los argentinos confiaban en que Messi volvería a demostrar lo que le hizo ser el" Mejor del Mundo",se evaporaría muy pronto del partido,como si estuviera físicamente agotado. Si alguien demostraría estar en todos los sitios sería Mascherano por ejemplo ,pero el crack argentino ,con i enel que confiaban los seguidores argentinos,desde luego que no. Algo le pasa a Leo Messi,para estar tan lejos y admirado de lo que fue.
Por ello nos sorprendió que FIFA entregara el balón de oro a Messi,como mejor jugador de los Mundiales,al cual el dio poca importancia ya que como dijo:" la selección argentina quería ofrecer la COPA DEL MUNDO a sus seguidores argentinos. Era nuestra gran ilusión." 
¿a que juega FIFA pues, a dar compensaciones  a un jugador que no pudo cumplir su sueño...? ¿ ...O debería haber sido mucha mas justa a la hora de entregar el balón de Oro...?
Porque supongo que los señores de la FIFA sabrán que cuando se entrega un trofeo a un crack,que en esta ocasión no lo merecio,se le puede hacer al jugador mas daño que otra cosa.
Y mientras tanto ,en Argentina a que quien se sigue teniendo como a Dios ,y ustedes perdonen, a Diego Armando Maradona,tras la final de 1986,en el "Nou Camp" continuaremos viendo a un Messi cuyo sueño  prácticamente se le ha escapado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario