Frente a un equipo que está luchando para evitar el descenso,como es el Getafe,el once del Tata Martino ha empatado a dos tantos en los minutos de descuento,en un partido en el que los jugadores del Barça se ha visto bien a las claras que están pidiendo casi a gritos el final del torneo liguero.Un Barça sin concentración y desmotivado han hecho que el Getafe consiguiera en el "Cam Nou" un punto que puede ser de oro para evitar el descenso. Mientras tras el Barça,si At. de Madrid y Real Madrid cumplen minimamenente,se habrá alejado hoy definitivamente de un título del cual hace semanas era previsible que tampoco conseguirían. Por lo cual si no hay milagros de ultima hora el Barça finalizará una temporada en blanco y con sabor amargo. Sabor amargo porque en una temporada se puede perder toda opción a títlubs jugando razonablemente bien ,pero otra cosa es que una temporada quede en blanco por la actitud de ciertos jugadores en el campo.
En fin,los grandes clubs también tienen su listón o sus fallos cuando sus Directivas o Dirección ´Técnica no están lo suficientemente acertados.Y,naturalmente, cuando la actitud de ciertos jugadores no es la correcta.
Empezó marcando Leo Messi para el Barça en el ecuador de la primera mitad ,sin embargo a 5m., para finalizar la primera mitad Lafita empataría a un tantos. Alexis,un tanto espeso como todo el Barça conseguiría en el ecuador de la segunda mitad establecer el 2-1,pudiendo Alves y Messi sentenciar con el 3-1 en el marcador ,pero no fue así,pudiendo también el Getafe establecer el empate a dos ,pero cuando todo parecía sentenciado con victoria pírrica para el Barça , en el tiempo de descuento Lafita recibe un pase por alto desde la izquierda que cuida de cabecear excelentemente ,estableciendo el empate para el modestísimo Getafe y,por tanto logrando aparte un doblete,un punto que le puede servir de mucho al equipo azulado para evitar el descenso,mientras la grada azulgrana entonaba prácticamente el adiós a un titulo de liga que hacia meses se había puesto demasiado difícil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario