Pocos de los habitantes de nuestro país en edades comprendidas mas o menos hasta los setenta y cinco años ,a no ser que se trate de bisabuelos que vivieron la guerra,recuerdan ésta cruenta crisis por la que estamos pasando y que no sabemos cuando va a durar aún pese a los mensajes de alivio de algún que otro político,naturalmente es su misión, a pesar de "La Consulta" que en Catalunya se quiere celebrar el próximo 9 de Noviembre via Independencia o pese incluso a que muchos restaurantes presenten un aspecto ciertamente bueno de lunes a domingo. La situación es ciertamente muy mala en lo económico ,en el paro ,llegándose en demasiados casos a la miseria, mientras por otra parte los casos de corrupción van demasiado lentos ,lentísimos ,en resolverse.
La crisis ha llegado al límite ,aunque a veces no lo parezca .Tanto es así que en el año próximo a estrenar ,algo mas se tiene que mover que no sean los impuestos. El pueblo está pidiendo soluciones y pese a todo se está aguantando y comportando frente a una clase política que esperamos que pronto reaccione con mas viveza.
Estas Navidades,seran las de un sonreir demasiado apagado,porque la alegría no existe. Aunque pese a todo la mayoría de ciudadanos siguen esperanzados y con el ánimo de que muy pronto dejaran de pasar frío y lo que es mas importante : DE QUE SUS HIJITOS PRONTO PODRAN GOZAR DE MEJORES ALIMENTOS.
Y es que la s esperanzas es lo último que se pierde...
BON NADAL, A TOTHOM
I MILLORS HORITZONS
PER L'ANY 2014
JAUME COSTAJUSSÀ OLIVER
JAUME COSTAJUSSÀ OLIVER
No hay comentarios:
Publicar un comentario