A éstas horas de la tarde no le hablaremos sin duda,ni del arbitraje del Elche-Real Madrid,ni del tampoco mal arbitraje del Barça-Sevilla. Hoy ,después de seis jornadas preferimos fijarno,en estps momentos muy seriamente en el próximo choque entre merengues y colchoneros en el "Bernabéu" ya que mientras los de Carlo Ancelotti están lejos de convencer ateniéndonos a su plantilla,los de Cholo Simeone aparte de ser co-líderes junto al Barça ,están practicando un fútbol excelente éstos momentos capaces,muy capaces de ganarle la partida al Real Madrid en el "Bernabéu".
Y es que como ligera excusa podríamos comentar que los merengues están con la baja de Xabi Alonso y de que aún no sabemos que nos ofrecerá el super millonario fichaje de Bale,aparte que las novedades en el equipo aún no han llegado a un ensamblaje ,pero lo cierto es que el Real Madrid excepto Diego Lopez, Cristiano y Di María no sabe bien a que juega ,o sencillamente sus jugadores no se han puesto aun las pilas y quizá alguno de ellos dé menos de lo que podría. Ahora no tienen la tensión que les exigía Mourinho....ahora hay demaiada pasividad.
¿Y quién puede corregir todo esto...? Pues sencillamente empezar a sentar a algún titular o supuestamente titular en el banquillo. Quizá sólo así el once de Ancelotti empiece a despertar y nadie tenga que arrepentirse de haber tirado la liga demasiado pronto.
La pasividad de que hacen gala ciertos jugadores madridistas no puede seguir soportándose de la misma manera que la tensión que les exigía Mourinho tampoco era buena.
Ó por lo menos ésta es mi opinión...
No hay comentarios:
Publicar un comentario