miércoles, 16 de enero de 2013

CUANDO LOS DEL TURIA VISITAN EL"BERNABÉU"...








                    Últimamente,o en las últimas ediciones ligueras ,cuando el once valencianista visita el "Santiago Bernabéu" ,la polémica ,decir que al Valencia le han robado el partido ,o que el arbitraje ha sido nefasto son frases aseguradas de antemano ,es como si el Valencia ,aparte del Barça o Atlético de Madrid ,ocupara  el  en tercer puesto como gran rival del Real Madrid.
Cierto es, que en el pasado partido de "ida" de Copa jugado  en el "Bernabéu" ,árbitro y liniers estuvieron mas bien desastrosos al señalar tres fueras de juego del conjunto valenciano que,sin duda,no lo eran. Lo irónico del caso es que en uno de ellos Soldado entrelló el balón en el travesaño, en un segundo Casillas estaba más próximo al balón  ,para despejarlo,que el delantero valencianista y en el último fuera de juego,que no debió ser señalado, existían las mismas dudas que el fuera de juego que le señalaron a Callejón en el "Reino de Navarra".En definitiva, que en ésta ocasión ,en éste partido gano quien mas goles hizo y éste fué el once de "Mou",aunque ambos equipos nos deleitaran con una excelente noche de fútbol .
Y como se dice,en fútbol , más goles y no tantas buenas razones... Esperemos eso si,que en el  Valencia-Madrid de liga ,éste fin de semana ,el  ambiente no éste demasiado caldeado y se pueda ver otro buen partido y ya no digamos en el partido de "vuelta" en "Mestalla" ,que ambos equipos irán a lo mismo,unos a remontar ,los otros a intentar pasar a la siguiente ronda copera.
Piensen ,no obstante, señores jugadores, que el público que habrá pagado una entrada o les veran por la pequeña pantalla desearían y desearíamos contemplar un partido sin brusquedades o sea un partido limpio de poder a poder...y que hane el mejor.
Tengamos todos presente ,que el fútbol es para disfrutarlo quien lo practica y hacer partícipe de él a quien lo contempla. No en vano ya hay quien dice, que como octavo arte,
 se le podría denominar ,al fútbol como espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario