miércoles, 10 de abril de 2013

VÍCTOR VALDES Y EL EFECTO MESSI,SALVAN AL BARÇA

                                                       BARÇA-1  PSG- 1-


                Pocas veces hemos visto en el "Camp Nou" a un Barça tan impreciso en sus pases,con un juego bastante erróneo que si bien ha tenido la posesión del balón ,sería el conjunto de Ancelotti quien de una manera continuada llevaría el peligro al área azulgrana. Y no era precisamente porque Messi,no estuviera en el césped.No ,lo que preocupó durante todo el partido fueron los errores de varios de sus hombres clave y ,en definitiva,un Barça que generó demasiadas dudas, sobretotodo, en los primeros 50 minutos ,en un partido en el cual Víctor Valdes fué otra vez éste gran portero, en excelente forma,que privaría al PSG en los primeros 45m. que se llegara al descanso con marcador adverso.
En la reanudación ,no obstante una buena jugada entre Moura,Ibrahimovic y Pastore finalizaría con gol de éste adelantándose el PSG en el marcador y disparándose todas las alarmas por lo que ello suponía.Ello hizo que Tito Vilanova hiciera saltar al campo a Messi ,para ver si de ésta manera crecían las revoluciones del conjunto azulgrana.Y así sucedió ,aunque se continuaba con algún que otro fallo.Messi,aportó un efecto positivo a su equipo mas que otra cosa,ya que se vió perfectamente ,que su lesión aún persistía.Y fruto del llamemosle efecto Messi ,fué el desplegamiento de un juego algo mas peligroso por parte azulgrana que culminaría con un gol de Pedro a los 71m, de partido y solucionaba ,de momento una eliminatoria que se había puesto,por juego y peligro, muy cuesta arriba. El conjunto francés lejos de bajar los brazos continuó con sus contras de peligro,aunque menos que en la primera mitad.
Y,de ésta manera el Barça,  llegaría a pedir el pitido final ,en el partido de vuelta de unos cuartos de final, que si bien le dieron acceso a las semifinales de la Champions League,fué tras un partido poco satisfactório en el cual Victor Valdes fué decisivo,seguido de Jordi Alba e Iniesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario